Aguja a través del globo (needle through ballon)

SCENE-NEEDLE

Efecto clásico de Magia fácil de hacer y muy visual, serás capaz de atravesar un globo con una aguja enorme sin estallarlo…

Más detalles

12,99 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público una gran aguja puntiaguda y un cordel a continuación infla un globo transparente e inserta la aguja atravesando el globo de lado a lado, increíblemente el globo no estalla… ¡como es posible! toda la acción se ve muy claramente la aguja y cordel atraviesan literalmente el globo. Para finalizar el mago lanza el globo al aire y con solo un pinchacito de aguja el globo explota…


Lo mejor de este juego es que es súper visual, nuestro público puede ver claramente como la aguja y el cordel atraviesan el globo de lado a lado. Un truco ideal para magia infantil que a los niños les encanta.


La aguja mide aprox. 45 cm. se pueden usar globos redondos normales de toda la vida aunque los recomendables para este efecto son los globos de latex que su textura y tamaño los hacen idóneos.


Se incluye la aguja, cordel y 3 globos de latex para que puedas hacer el juego nada más recibirlo. Sin vídeo explicativo por su sencillez.


Escribe tu opinión

Productos relacionados