Bastón desaparición (vanishing cane)

Con este accesorio lograrás hacer desaparecer un bastón por arte de magia, un efecto muy visual e impactante, perfecto para cualquier rutina de mayores, niños, musical, etc., enseñamos a nuestro público un bonito bastón, lo enrollamos en una hoja de papel y tras un ademan de mago, el bastón desaparece por completo sin dejar rastro, solo queda la hoja de papel...

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El bastón se puede combinar sin ningún problema con otras rutinas o accesorios para dar mayor cuerpo a tu show, con un solo accesorio podemos crear muchos efectos. La desaparición del bastón es muy rápida y muy fácil de realizar, fabricado en plástico de la mejor calidad, lo tenemos en diferentes colores… rojo, negro y blanco. Advertir que los pañuelos de seda no están incluidos, si quieres también puedes adquirirlos en nuestra tienda.


Además del bastón desaparición, se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica con detalle una rutina fantástica muy visual además de aprender cómo se prepara el bastón. Un accesorio indispensable en tu show de magia, empieza a usar el bastón desde el primer momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados