Bolsa de cambio (the change bag)

SCENE-BAG

Una bolsa de cambio es uno de los artículos más versátiles y poderosos que existe en el mundo de la magia, con el podrás realizar infinidad de juegos de magia desde cambios, producciones, transformaciones, desapariciones y forzajes.

Más detalles

11,57 €

Añadir a favoritos

Perfecto para hacérselo a los niños, una vez empieces no pararan de reír... con esta bolsa de cambio puedes convertir casi cualquier cosa que se te ocurra, de pañuelos sueltos a pañuelos anudados, de trozos de cuerda a cuerda completa, de papel a dinero. También puedes usarla para forzar cartas, papeles, números, cualquier forzaje que necesitemos hacer. Infinidad de efectos serán posibles con esta fantástica bolsa de cambio.


Con este nuevo modelo de bolsa el uso del gimmick está muy oculto, se acciona con un pequeño giro, totalmente imperceptible para él público, puedes estar completamente rodeado, es súper fácil de realizar, la bolsa de cambio está hecha de nylon y plástico material muy resistente para usos intensivos con colores muy vivos.


La bolsa mide aprox. 30 cm. de altura (11,8”) y tiene 11,5 cm. (4,5”) de diámetro interno.


Además de la bolsa de cambio, recibirás instrucciones impresas con 10 efectos y un video con diferentes efectos e ideas para hacer, muy fáciles de realizar e impactantes para tu público.


Escribe tu opinión

Productos relacionados