Producción cerilla encendida (lit match producer)

FIRE-MATCH

Podrás hacer aparecer una cerilla encendida de tu chaqueta siempre que lo necesites...

Más detalles

3,72 €

Añadir a favoritos

El mago muestra sus manos vacías y cuando necesita fuego, en un abrir y cerrar de ojos produce una cerilla encendida de la solapa de su chaqueta.


Las dimensiones del accesorio son 3,2 cm. de largo, 0,6 cm. de alto y 2 cm. de ancho, está hecho de metal, es una forma muy original de encender papel flash, algodón flash, cuerda flash, cigarrillos, velas o cualquier cosa que necesitemos.


Cada caja contiene tres cargadores de cerillas para que puedas producir cerillas hasta tres veces seguidas, puedes colocar un gimmick cada uno en una solapa y el tercero dentro de la chaqueta, distribuye los cargadores de cerillas como mejor te convenga, las cerillas no están incluidas ya que usa cerillas normales.


Se incluye los tres cargadores de cerillas, instrucciones impresas y un video donde nos enseña un efecto fantástico paso a paso. Magia fácil y muy visual para cualquier momento.


Nota: Este producto está destinado a profesionales, el fabricante y los minoristas no asumen ninguna responsabilidad por riesgos inherentes al mal uso de este producto. Prohibida su venta a menores de edad.


grado 
19/09/2019

Muy recomendable!

Me ha encantado el artículo! Mis hijos se sorprendieron mucho cuando les hice el truco! Totalmente recomendable!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados