Marco para penetración (penetration frame)

TFAC-MARCOP

Este juego es un clásico del mundo de la magia, un lapicero atravesara una carta sin romper el cristal.

Más detalles

7,43 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una hoja de cristal (plexiglás) dentro de un atractivo marco rojo, lo entrega al público para que todo sea examinado con detalle, a continuación el mago coge una carta cualquiera elegida por el espectador y la sitúa justo en el centro del marco, coge un lapicero e inmediatamente atraviesa el naipe hasta hacerlo aparecer por el otro extremo, el público podrá ver claramente como el lápiz atraviesa la carta y el cristal. El mago retira el lápiz y se comprueba que la carta del espectador esta agujereada por su centro pero en cambio el cristal está totalmente ¡INTACTO!... para terminar se entrega carta, marco y cristal al público para que todo sea nuevamente examinado, comprobando que el cristal está totalmente solido e impenetrable.


Efecto increíble, muy fácil de hacer, perfecto para magia de cerca, se puede usar cualquier lapicero, bolígrafo o cualquier otro objeto siempre que pueda atravesar una carta, papel o cartulina.


El plexiglás es una resina sintética que tiene el aspecto del vidrio, también conocido con el nombre de vidrio orgánico, su transparencia, ligereza y resistencia a los impactos, es perfecto para este juego.


Se incluye el marco de color rojo especialmente fabricado, instrucciones impresas e instrucciones en video donde se explica el secreto del juego, para que puedas practicarlo y hacerlo desde el primer momento. Tu público nunca sabrá como lo haces, el marco está fabricado de tal forma que todo el trabajo lo hará por ti. Observa la reacción de la gente, el efecto es muy visual.


grado 
21/02/2018

buen truco

Muy buen truco de magia, el video que me enviaron ayuda a entender como funciona

grado 
13/12/2017

Marco fántastico

Con este juego te quedas con toda la gente, el secreto es muy ingenioso, gracias por el tutorial

grado 
03/02/2016

IMPACTANTE

Espectacular truco, muy sencillo de usar y grandes resultados, imperdible para quien nos gusta la magia.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados