Cadenas de Houdini (Houdini's chains)

TFAC-CHAINS

Con este juego de escapismo podrás librarte de tus cadenas de la forma más fácil ante la mirada atónita de tu público...

Más detalles

5,78 €

Añadir a favoritos

El mago pide a un espectador que revise la cadena y el candado, después atara al espectador por sus muñecas y comprobara que le es imposible liberarse. A continuación el espectador será ahora quien ate bien fuerte al mago de la misma manera que antes, terminara cerrando el candado y de esa forma el mago quedara sin lugar a dudas fuertemente atado. El espectador pone un pañuelo sobre las manos del mago y en unos segundos será capaz de liberarse de la forma más inverosímil.


Un juego de escapismo fácil de hacer y de aprender, se suministra la cadena junto con un candado (con 2 llaves) para cerrar el circuito y así poder esposar completamente a la persona.


Se incluye todo lo necesario para realizar el juego + un vídeo que nos enseña paso a paso como realizar el efecto. Fantástico truco de escapismo para niños y mayores.


grado 
21/02/2018

Buena compra

Este juego se puede hacer con cualquier cadena y candado, el tamaño de la cadena es perfecto para las muñecas, por el precio que tiene merece la pena el video que me mandaron ya que explican muy bien los movimientos que debes hacer.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados