De pañuelo a huevo (hanky to egg)

TFAC-SILEGG

El mago será capaz de transformar un pañuelo de color rojo en un huevo de verdad…

Más detalles

5,37 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público un pañuelo de color rojo, lo introduce en el interior de su puño y tras un ademan de mago el pañuelo se transforma de un bonito huevo. A continuación el mago revela el secreto del juego al público, pero cuando llega el momento de enseñar el huevo resulta que es totalmente de verdad y para demostrarlo lo rompe haciendo caer la yema y clara en el interior de una copa… entonces ¡¡¡ Donde está el pañuelo !!!


Este juego es todo un clásico en el mundo de la magia, efecto impactante para el público y fácil de hacer, el huevo es de goma de color marrón y el pañuelo rojo es de poliéster de 23 x 23 cm.


Se incluye el pañuelo, el huevo, instrucciones impresas muy detalladas y un video que nos enseña paso a paso como realizar el juego completo. Este truco de magia es perfecto para cualquier tipo de público, especialmente para los niños, su cara de asombro no tiene precio.


grado 
21/02/2018

TODO UN CLASICO

Buen juego, es un clásico, yo termino el juego con un huevo real... me enviaron un video tutorial, gracias aunque ya sabia como hacerlo,

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados