Impresora de billetes (money printer)

TFAC-PRINTB

Con esta máquina serás capaz de transformar un simple papel en dinero de verdad…

Más detalles

6,20 €

Añadir a favoritos

El mago introduce dentro de la impresora un trozo de papel blanco y a medida que el papel se va introduciendo se transforma por el otro lado en un billete totalmente real.


Juego clásico de magia muy fácil de hacer apto para todos los públicos, sobre todo para el público infantil, la cara de los niños al ver como los papeles se convierten en billetes no tiene precio.


La impresora está fabricada de tal forma que el efecto puede realizarse hasta un total de 3 veces seguidas. Los billetes pueden ser de cualquier país (no vienen incluidos).


El truco es totalmente automático no tendrás que hacer absolutamente nada, tan solo girar los rodillos. El juego contiene la impresora especialmente fabricada, 2 billetes de mentira y 2 papeles blancos del mismo tamaño.


Además del juego se incluye instrucciones en video explicándonos el secreto de la impresora y cómo debe introducirse los papeles para su transformación, empieza a practicarlo desde el primer momento. El efecto es súper visual, por su pequeño tamaño puedes transportarlo donde quieras.


grado 
21/02/2018

Fantastico juego

Cuando se lo hago a niños hasta yo mismo me sorprendo... muy buen truco. Me mandaron un video explicando el funcionamiento del accesorio, todo perfecto

grado 
13/12/2017

Un truco de magia estupendo

Cuando lo hago hasta yo mismo me sorprendo. Todo bien, tan solo hay que tener preparado la impresora con billetes y a imprimir se ha dicho. Gracias por el vídeo de explicación.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados