Puntos viajeros (transpo spot)

TFAC-TRSPOT

Con estas cajas de cerillas harás el milagro más increíble, tal y como hizo David Copperfield con la gran muralla China…

Más detalles

3,30 €

Añadir a favoritos

El mago muestra dos cajas de cerillas donde una de ellas tiene dibujados tres puntos de colores y en la otra caja no tiene dibujado nada. Las cajas se abren para mostrar que están absolutamente vacías, a continuación se pide a un espectador que coloque su mano sobre la mesa de forma perpendicular como si de un muro se tratase, la caja con los puntos de colores se coloca a un lado de la mano y la otra caja en el otro lado, se cierran ambas cajas de cerillas al mismo tiempo y se comprueba que los puntos de colores han atravesado literalmente la mano yendo a parar a la otra caja de cerillas…


El efecto del juego es súper visual, los puntos de colores viajan de una caja a otra de una manera muy limpia y rápida.


El truco es completamente automático muy fácil de hacer y de aprender, la cara que pone la gente cuando ve con sus propios ojos que los 3 puntos de colores pasan de una caja a otra es digno de ver.


Además de las dos cajas de cerillas se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica cual es el secreto del juego y como debemos proceder. Un grandísimo truco que podrás llevar siempre contigo.


grado 
21/02/2018

Fantastico

Truco de magia estupendo, el secreto es muy ingenioso lo recomiendo

grado 
13/12/2017

¡¡¡ BUENIIIIIISIMO !!!

Truco de magia buenisimo, súper fácil de hacer, gracias por el tutorial

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados