Figuras de globoflexia + DVD + Inflador

TFAC-GLOBOI

Aprende fácilmente como hacer figuras con globos, a los niños les encantara.

Más detalles

7,02 €

Añadir a favoritos

El mundo de la Globoflexia es perfecto para la magia infantil, da un toque diferente a tus actuaciones de magia o simplemente aprende fácilmente como hacer figuras con globos.


El pack incluye un DVD explicativo donde aprenderemos a realizar las formas clásicas de la Globoflexia, perros, espadas, flores, cisnes, ratones, sombreros... y así un total de hasta 25 figuras distintas perfecto para principiantes. Los videos son muy visuales de fácil entendimiento, además de las figuras aprenderemos los movimientos y giros básicos que hay que saber para poder hacer estas geniales esculturas.


Además del DVD se incluyen 30 globos #260 de distintos colores y un inflador de globos para que puedas inflarlos de la forma más fácil, en unos segundos tendrás tu globo hinchado y preparado para darle forma. NO hace falta que seas un profesional cualquiera puede aprender a hacer figuras con globos desde su casa, no pierdas la oportunidad de aprender algo que te quedara para toda tu vida.

grado 
21/02/2018

Las figuras de siempre

Muy buena compra, aprendi a hacer las formas clásicas con globos, pense que seria mas dificil. El inflador funciona 100% estupendo, inflar globos alargados ya no es problema, gracias.

grado 
13/12/2017

Aprendi a hacer figuras...

Con este DVD aprendi a hacer figuras con globos, a mis hijos les encanta, fácil de entender, gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados