Figuras de globoflexia + Inflador

TFAC-GLOBOI

Aprende fácilmente como hacer figuras con globos, a los niños les encantara.

Más detalles

11,99 €

Añadir a favoritos

El mundo de la Globoflexia es perfecto para la magia infantil, da un toque diferente a tus actuaciones de magia o simplemente aprende fácilmente como hacer figuras con globos.


El pack incluye una serie de vídeo tutoriales donde aprenderemos hacer las formas clásicas de la globoflexia tales como el perro, espadas, flores, ratones, sombreros... hasta un total de 7 figuras distintas perfecto para principiantes. Los videos son muy visuales de fácil entendimiento, además de las figuras aprenderemos los movimientos y giros básicos que hay que saber para poder hacer estas geniales esculturas con globos.


Los vídeos están explicados en italiano pero tranquilo son súper visuales haciendo que su aprendizaje sea muy fácil tan solo con ver el vídeo y hacer el mismo movimiento que vemos en pantalla seremos capaces de realizar cualquier figura.


Además de los vídeo tutoriales también se incluyen 50 globos #260 de distintos colores y un inflador de globos para que puedas inflarlos de la forma más fácil, en unos segundos tendrás tu globo hinchado y preparado para darle forma. NO hace falta que seas un profesional cualquiera puede aprender a hacer figuras con globos desde su casa, no pierdas la oportunidad de aprender algo que te quedara para toda tu vida.

grado 
19/09/2019

Pack fantástico!

Lo usé en una fiesta de cumpleaños de niños y triunfé! Además viene con un fantástico DVD que te permite hacer con mucha facilidad las figuras.

grado 
21/02/2018

Las figuras de siempre

Muy buena compra, aprendi a hacer las formas clásicas con globos, pense que seria mas dificil. El inflador funciona 100% estupendo, inflar globos alargados ya no es problema, gracias.

grado 
13/12/2017

Aprendi a hacer figuras...

Con este DVD aprendi a hacer figuras con globos, a mis hijos les encanta, fácil de entender, gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados