Nuevo Libro mágico para colorear (magic coloring book)

Libro mágico para colorear (magic coloring book)

TFAC-BOOKMG

Juego de magia donde los dibujos de un libro se pintan solos...

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El mago muestra un libro para colorear con las hojas completamente en blanco, tras un pase mágico todas sus hojas se han pintado de personajes en blanco y negro, otro pase mágico y ahora los dibujos están coloreados a todo color… para terminar un último pase mágico y el libro vuelve a estar con todas sus páginas en blanco…


Este juego es todo un clásico en el mundo de la magia, perfecto para magia infantil, el efecto es muy visual y muy fácil de hacer ideal para los más pequeños. Este juego de magia se puede usar con las "Pinturas mágicas" los dos efectos combinados son perfectos.

El libro está pintado con distintos personajes (magos, acrobatas...), su tamaño es de 21,5 cm. de ancho x 28 cm. de alto.


Además del libro especialmente fabricado, se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica exactamente cómo funciona el libro y lo mejor de todo es que nos enseña cómo fabricar nuestros propios libros trucados, para que puedas hacer este increíble juego con el libro que tú quieras.


Nota: El efecto del juego es el que vemos en el video, el libro que se envía es el que sale en la foto de la descripción.


Escribe tu opinión

Productos relacionados