Nuevo Predicción de color (colour prediction)

Predicción de color (colour prediction)

TFAC-PRECOL

Se elija el color que se elija el mago siempre acertara en su predicción.

Más detalles

4,55 €

Añadir a favoritos

El mago escribe una predicción en pedazo de papel lo dobla y se lo entrega a un espectador para que lo sostenga, a continuación pone sobre la mesa unas cuantas fichas de distintos colores por ambas caras, ahora el espectador apilara las fichas de forma aleatoria con la única condición de emparejar los colores iguales. Una vez terminado se observa el color de la primera y última ficha coincidiendo plenamente con la predicción del mago.


Este juego es muy fácil de hacer y de aprender no se requiere de técnicas complicadas, las fichas vienen preparadas de tal forma que el juego es totalmente automático.


Lo mejor del juego es que el espectador es totalmente libre de poner las fichas como él quiera sin forzajes de ningún tipo. Tanto al principio como al final del efecto las fichas pueden ser examinadas, un efecto de bolsillo que podrás llevar siempre contigo.


Se incluye todo lo necesario para realizar el juego y un video que nos explica el secreto del juego para que puedas hacerlo desde el momento en que lo recibes.


Escribe tu opinión

Productos relacionados