Guillotina para dedos (transparent finger chopper)

TFAC-GUILLO

Házselo pasar muy mal a tus familiares y amigos con esta guillotina para dedos.

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una guillotina demostrando al público lo bien que corta la cuchilla, a continuación le pide a un espectador que introduzca su dedo índice... el mago baja rápidamente la cuchilla y... ¡sorpresa! el dedo queda totalmente indemne, parece como si la hoja le hubiese atravesado el dedo...


Una guillotina en miniatura de plástico transparente totalmente examinable, el efecto es simple pero de gran impacto para el público.


Un clásico efecto de magia de toda la vida, si lo que quieres es hacer pasar un mal trago a alguien esta es tu oportunidad, las risas están aseguradas.


Además de la guillotina se incluye instrucciones impresas muy detalladas y un vídeo que nos explica muy claramente su funcionamiento, para que puedas hacerlo nada más recibirlo.


Nota
: Se recomienda encarecidamente seguir las instrucciones de uso para evitar accidentes mayores, la cuchilla de la guillotina es real y corta de verdad, el fabricante y los minoristas no asumen ninguna responsabilidad por riesgos inherentes al mal uso de este producto. Prohibida su venta a menores de edad.


Escribe tu opinión

Productos relacionados