Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

El mejor Truco de Magia de Mentalismo – Pizarras Espiritistas


En el intrigante universo de la magia de mentalismo, hay trucos que trascienden el tiempo, cautivando generaciones con su misterio y sorpresa. Entre estos, destaca el enigmático arte de las pizarras espiritistas, un fascinante juego de magia mental que ha dejado a magos y profanos perplejos desde su creación.

Origen del truco de magia mental

👉 El juego de las pizarras espiritistas tiene sus raíces en el siglo XIX, en plena era victoriana, un período marcado por el fervor espiritual y la fascinación por lo paranormal. Fue durante este tiempo de espiritismo y ocultismo que el ilusionista estadounidense Charles Foster, conocido también como «El Gran Foster», ideó este intrigante efecto de magia. Su invención se remonta a la década de 1860, cuando presentó por primera vez esta cautivadora ilusión en los escenarios de Nueva York.

Con su habilidad para combinar la psicología, el teatro y la técnica magistral, nos dejo este fascinante legado que perdura hasta nuestros días, siendo su nombre sinónimo de ingenio y maestría en el mundo del mentalismo.

¿Te gustaría tener los poderes mentales más increíbles para predecir la mente de tus espectadores?

👉 A lo largo de los años, las pizarras espiritistas han evolucionado, adaptándose a los avances tecnológicos y las tendencias del momento. Una de las versiones más populares del juego y la que vendemos aquí en la tienda, es aquella en la que una de las pizarras 📖 está imantada, añadiendo un elemento de asombro y desconcierto aún mayor para el público.

Con estas pizarras milagrosas podemos hacer aparecer cualquier mensaje ✉ y aplicarlo en cualquier juego de mentalismo que queramos.

Efecto del Juego

👉 El mago muestra dos pizarras sin nada escrito en ellas, a continuación le pide a un espectador que diga en alto cualquier nombre que se le ocurra, tras un ademan de mago en una de las pizarras aparece por arte de magia una palabra escrita que antes no estaba… y es exactamente el nombre dicho por el espectador, ¡¡¡ cómo es posible !!!

Las pizarras tienen un tamaño de 11 x 8,5 cm., el secreto 🔑 radica en que una de las pizarras es magnética 🧲. Esta es la causa tan ingeniosa de «esconder» cualquier palabra o signo en una de las pizarras. ¿Pero como es eso posible?, muy sencillo… una de las pizarras tiene una pieza adicional 😁, dicha pieza se pone encima de la pizarra ocultando el mensaje escrito previamente antes de empezar el juego y como dicha pieza tiene el mismo tamaño y color que la propia pizarra dará la sensación fantástica que no hay nada raro. Con este método tan sutil hacer el truco es mucho más fácil, lo mejor de todo es que puedes enseñar antes de empezar el juego, ambas pizarras con mucha naturalidad a tu público sin riesgos de que se vea el secreto.

Ventajas

👉 Lo mejor de este truco de magia de mentalismo es que siempre funciona, El efecto final es muy visual tu público podrá ver claramente como aparece un mensaje escrito de la nada cuando hace unos segundos no había nada escrito. El truco es muy fácil de hacer debido a que esta versión de pizarras espiritistas se basa en que una de ellas es magnética y esto hace que la ejecución del truco sea mucho más fácil de hacer. Lo más desconcertante para el público es que las pizarras espiritistas se muestran sin ningún tipo de escritura antes del juego.

Además, si compras las pizarras espiritistas en nuestra tienda de magia recuerda que se incluye instrucciones en vídeo 📹 de su funcionamiento y uso para que empieces a usar este increíble juego de mentalismo desde el primer día. Fantástico efecto para los amantes de los juegos mentales.

Valoración Final

👉 Te puedo asegurar intrépido lector que los trucos de magia mentales tienen un encanto especial. Los trucos de magia mental, como las pizarras espiritistas, ejercen un poderoso atractivo sobre el público debido a su naturaleza aparentemente inexplicable. La capacidad de los magos para leer mentes, predecir decisiones y manipular la realidad despierta la curiosidad y la admiración de todos los espectadores.

Como puedes ver este juego es muy impactante, súper visual, que sucede ante los ojos atónitos del espectador. El truco viene con todo lo necesario para realizar el efecto (excepto una tiza 😁), instrucciones impresas y dos videotutoriales donde el primero nos explica paso a paso como forzar cualquier carta de la baraja a un espectador, la que tu quieras en el caso que necesites hacer el juego con una carta escrita en la pizarra y el segundo video te explico el secreto y funcionamiento de estas fantásticas pizarras espiritistas, para que puedas empezar a hacer el truco nada más recibirlo.

Este maravilloso efecto es mucho más que un simple truco de magia, este clásico de la magia sigue deslumbrando y sorprendiendo a todos aquellos que tienen el privilegio de presenciarlo. Descubre el misterio y la emoción de las pizarras espiritistas y sumérgete en un viaje lleno de asombro y maravilla a tu público en el fascinante mundo de la magia de mentalismo.

Recuerda, en nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de trucos de magia mentales, incluyendo las famosas pizarras espiritistas, para que puedas llevar el asombro y la diversión a donde quiera que vayas. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con tus habilidades de magia mental y haz que cada momento sea inolvidable!

Te muestro un vídeo enseñándote el juego, de esta forma podrás ver con tus propios ojos 👀 el efecto que produce en las personas.


Ver 👀 ➕ Trucos de magia de mentalismo

Ver 👀 ➕ Revisiones de trucos de magia

Ver 👀 ➕ Juegos de Mentalismo