Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(1 valoración de cliente)

Pizarras espiritistas (spirit slates)

Un truco de magia perfecto para hacer en cualquier momento, los espíritus te entregan un mensaje…

22,99 

Descripción

El mago muestra dos pizarras sin nada escrito en ellas, a continuación le pide a un espectador que elija una carta de la baraja que la memorice y la guarde, tras un ademan de mago en una de las pizarras aparece por arte de magia un mensaje escrito que es justamente la carta elegida por el espectador, ¡¡¡ cómo es posible !!!

Con estas pizarras milagrosas podemos hacer aparecer cualquier mensaje y aplicarlo en cualquier juego de mentalismo que queramos. Lo más desconcertante para el público es que las pizarras espiritistas se muestran sin ningún tipo de escritura antes del juego. Las pizarras tienen un tamaño de 11 x 8,5 cm. gracias a que una de las pizarras es magnética la forma de hacer el efecto es mucho más fácil pudiendo enseñar ambas pizarras con más naturalidad y sin riesgos de que se vea el secreto, advertir que la tiza blanca no viene incluida, puedes conseguirla en cualquier papelería.

El efecto final es muy visual tu público podrá ver claramente como aparece un mensaje escrito de la nada cuando hace unos segundos no estaba. El truco es muy fácil de hacer, siempre listo para trabajar, llévalo siempre en tu bolsillo.

Videotutorial

Además de las dos pizarras se incluye instrucciones impresas y dos video tutoriales donde el primero nos explica paso a paso como forzar cualquier carta de la baraja a un espectador, la que tu quieras y el segundo video te explico el secreto y funcionamiento de estas fantásticas pizarras espiritistas, para que puedas empezar a hacer el truco nada más recibirlo.

1 valoración en Pizarras espiritistas (spirit slates)

  1. Guillermo

    Increíble trucazo de magia, la gente flipa cuando aparece el mensaje. Estas pizarras están imantadas eso mejora y ayuda mucho en el juego. 1.000 gracias x el tutorial enseñando su secreto. ¡Volveré a comprar!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies