Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Mejor Opción para Comprar Trucos de Magia

¿Buscás dónde comprar Trucos de Magia online?, Ventamagia es tu mejor opción.

🖐🏼 Hola ¡Bienvenid@! a tu tienda de Magia favorita, un espacio dedicado a la magia donde encontrarás todo lo que necesitas para 🎓 aprender trucos de magia gratis y poder comprar tus artículos de magia preferidos, sorprende a familiares y amigos 👨‍👩‍👧‍👦 dejandolos boquiabiertos con tus habilidades mágicas. Te ofrecemos una amplia variedad de trucos de magia, trucos de magia fáciles, trucos de magia con cartas, trucos de magia para niños (magia infantil), cursos de magia, trucos de magia de mentalismo, trucos de magia con billetes y monedas, trucos de magia de salón, trucos de magia con cubiletes / bolas esponja, accesorios y un largo etc. de artículos de magia que te ayudará a encontrar el que mejor juego que se adapte a tu estilo.

¿Alguna vez te has preguntado dónde puedes comprar trucos de magia para deslumbrar a tus familiares y a migos?, estas de enhorabuena no busques más, por que Ventamagia es tu tienda de magia online en España, te ofrecemos una amplia selección de trucos de magia y accesorios que te dejarán sin aliento. Sigue leyendo para descubrir por qué Ventamagia es la elección perfecta para tus necesidades mágicas.

Variedad de Trucos y Calidad Inigualables

En Ventamagia, entendemos que cada persona tiene sus propias preferencias y estilos únicos, es por eso que te ofrecemos una amplia variedad de artículos de magia para tu repertorio mágico.  Aprende trucos de magia desde los juegos clásicos hasta los más ingeniosos. Nuestra selección mágica ha sido cuidadosamente escogida para garantizar que sólo ofrecemos productos de la más alta calidad, para que puedas impresionar a tus seres queridos con cada efecto mágico.

Facilidad de Compra y Envío Rápido

Comprar en Ventamagia es muy fácil y rápido, nuestra tienda de magia online está diseñada para que puedas navegar y encontrar los productos que necesitas de manera rápida y sencilla, para ello puedes usar la lupa que esta en el buscador del menú principal para encontrar tus productos de magia favoritos. En caso que quieras comprar trucos de magia online para todos los públicos esta es tu tienda de magia online de Madrid, servimos en toda España Peninsular aprende magia real de la forma más sencilla a través de nuestros tutoriales mágicos.

Las tiendas de magia Ventamagia trabaja con una de las mejores empresas de transporte 🚚 a nivel Nacional MRW. Los trucos de magia comprados los recibes en casa en la dirección que nos indiques, sin moverte del sillón con toda la comodidad que esto supone, de lunes a viernes excluyendo fines de semana y festivos, así de fácil. La tienda de magia es online, tus productos mágicos los enviamos des Madrid (España). Intentamos preparar el pedido y enviarlo lo antes posible para que lo recibas en un plazo de 48 h. para que puedas disfrutar de tus juegos de magia lo antes posible.

Además, ofrecemos envío rápido a toda España, para que puedas recibir tus trucos de magia en la comodidad de tu hogar en poco tiempo ⏰.

Instrucciones en Video de tus Artículos de Magia comprados

Los trucos de magia que compres en la tienda están reforzados con videotutoriales didácticos que te ayudarán a mejorar tus habilidades mágicas en general, aprendiendo el truco comprado 🛒 de una forma rápida y sencilla. Además de las instrucciones impresas que pueda incluir cada truco, nosotros añadimos adicionalmente videos muy visuales facilitando muchisimo el entendimiento del truco comprado, esto es fundamental sobre todo para los juegos con cartas ya que en los videos te explicamos 🎓 como preparar las cartas y como debes ejecutar el juego paso a paso para que no te pierdas nada. Con solo ver el video te harás una idea muy rápida de como funciona el truco comprado. Con la ayuda de estos videotutoriales 📹 aprenderás los trucos de magia de una manera muy visual mostrándote paso a paso cómo realizar cada truco de magia.

Asesoramiento y Atención al Cliente Personalizada

Los juegos de magia son para todos los públicos tanto para principiantes, iniciados o profesionales, desarrolla tu lado más creativo y sorprende a todas las personas que te rodean haciendo magia real. En Ventamagia, no solo nos preocupamos por vender productos, sino brindarte una experiencia excepcional como cliente. Estamos siempre disponibles para responder a tus preguntas o dudas sobre algún producto de magia que necesites o hayas comprado 🛒 en la tienda de magia, ofrecerte consejos y recomendarte los mejores trucos para tus necesidades específicas. Ten por seguro que al otro lado del teléfono ☎️ no hay una máquina o locución automatizada, sino personas reales de carne y hueso 🦴 que estaremos encantados de atenderte y asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra y listo para sorprender a tus seres queridos con tus habilidades mágicas como un auténtico mago pop.

Deja Comentarios de tus Compras

Todos los juegos de magia de la tienda, tienen la opción de dejar una valoración sobre el producto comprado. Si lo deseas puedes compartir con toda la comunidad mágica tu experiencia de compra sobre los trucos de magia comprados, explicando tu experienca y conocimientos en forma de comentarios para que el resto de entusiastas de la magia como tú, puedan beneficiarse de tu experiencia vivida. 

La Elección clara para tus necesidades Mágicas

Ventamagia es mucho más que una tienda de magia online, es tu destino para encontrar los mejores trucos de magia, recibir asesoramiento personalizado y formar parte de un mundo maravilloso como son los trucos de magia. No pierdas más tiempo buscando 🔍 dónde comprar trucos de magia, ¡vente a Ventamagia y lleva tu arte mágico al siguiente nivel! 🪜, explora tu tienda de magia favorita ahora mismo y comienza tu viaje mágico para asombrar a tu familia y amigos.

¿Estás preparado para convertirte en un verdadero Mago Pop?

Si tu objetivo es la de impresionar a tus amigos en una fiesta, llevar tu magia al siguiente nivel o sencillamente aprender trucos de magia, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Explora todas las secciones de magia que tenemos en la tienda y disfruta de toda la magia que tenemos para ti.


Secciones de la tienda


¿Qué vas a  encontrar en la Tienda de Magia online Ventamagia?

¡Estás de suerte! 🍀 por que en Ventamagia descubrirás un montón de trucos de magia, aquí encontrarás una amplia variedad de categorías y contenido mágico para tu repertorio de mago, aprende y mejora tus habilidades mágicas con la ayuda de nuestros videotutoriales. A continuación, te presentamos 📣 todo lo que encontrarás en tu tienda de magia favorita:

🧙‍♂️ Trucos de magia fáciles 👉 Si eres nuevo en el mundo de la magia o sencillamente quieres empezar a hacer trucos de magia rápidamente, esta sección es perfecta para ti. Te mostramos trucos sencillos, fáciles de aprender y de hacer que te permitirán impresionar a tu audiencia sin esfuerzo. Estos trucos de magia son juegos comerciales esto significa que el juego esta fabricado de tal forma que hará todo el trabajo por nosostros, practicamente no tendremos que hacer mucho para que la magia surja, además estos juegos de magia son súper visuales para tu público, si deseas aprender magia fácil que no requiera demasiado esfuerzo esta es tu sección. 

🧙‍♂️ Juegos de magia con cartas 👉 Si quieres aprender a hacer trucos de magia con cartas, aquí encontrarás una amplia variedad de juegos para que puedas añadirlo a tus rutinas de Cartomagia. Los juegos de cartas que exponemos aquí no requieren de técnicas complicadas de Cartomagia, cualquiera puede ser capaz de llevar a cabo estos juegos con cartas. Recuerda que aquí en Ventamagia al comprar cualquier juego de cartas te regalamos GRATIS un videotutorial que te explica paso a paso como preparar las cartas y como hacer el juego, si quieres aprender magia gratis con cartas este es tu sitio. Diviértete aprendiendo, sorprendiendo a tus amigos y familiares incluso a los magos más experimentados. En caso que necesites comprar barajas de cartas Bicycle puedes pasarte por la sección de Barajas.

🧙‍♂️ Barajas de cartas Bicycle 👉 Si necesitas Barajas de cartas Bicycle para hacer tus juegos favoritos de cartas, pasate por la sección de Barajas de la tienda para ver todos los modelos que hay. Recuerda que al comprar Barajas de cartas te regalamos GRATIS videotutoriales que te explican algunos juegos para hacer con estas fantásticas barajas. Estos tutoriales explicados a través de videos no los encontrarás en ningún otro sitio, salvo aquí en Ventamagia. Diviértete aprendiendo con estas Barajas Bicycle usadas en todo el mundo por magos profesionales, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Pasate por la sección de barajas por si necesitas comprar barajas de cartas Bicycle.

🧙‍♂️ Trucos de magia para niños 👉 Aquí encontrarás una amplia variedad de contenido para entretener a los más pequeños de la casa. Incluso tu joven lector si esta leyendo estas lineas y estas interesado en aprender trucos de magia, pasate por esta sección que seguro encuentras algún efecto de tu agrado. Si eres nuevo en el mundo de la magia para niños (también conocida con el nombre de magia infantil), deseas aprender un montón de trucos sencillos orientados para divertir a los más pequeños y además que sean fáciles de hacer esta es tu sección. Con estos juegos de magia te permitirá entretener a los niños 👨‍👩‍👧‍👦 sin mucho esfuerzo incluso a los niños más exigentes. Diviertete haciendo magia infantil sin apenas esfuerzo. Te sorprenderá la cara que ponen los niños cuando les haces cualquier truco de magia, solo con ver su cara de asombro vale la pena estos trucos de magia. Los juegos de magia infantiles son perfectos para hacer pasar muy buenos ratos a los niños, si deseas convertirte en un verdadero mago para fiestas infantiles y montar tu propio show de magia para fiestas infantiles esta sección es perfecta para ti.

🧙‍♂️ Trucos de magia con billetes y monedas 👉 Si quieres aprender hacer trucos de magia con monedas y billetes, aquí encontrarás una amplia variedad de trucos para que puedas sorprender a tu audiencia más directa. Lo mejor de los trucos de magia con billetes es que el billete se puede pedir prestado al público haciendo que el efecto sea aún más sorprendente. Además estos juegos son súper visuales, su efecto es muy poderoso, suelen estar fabricados de forma especial para que hagan todo el trabajo por nosotros. A todo el mundo le encantan los juegos con monedas y billetes un gancho fantástico para cautivar a cualquiera, ten presente que cualquier persona está capacitada para realizar estos trucos de magia con monedas y billetes. Entra en esta sección para ver todos los trucos que tenemos actualmente en la tienda.

🧙‍♂️ Trucos de mentalismo 👉 Aquí encontrarás una amplia variedad de trucos de magia de mentalismo, donde aprenderás diferentes usos utilizados por los mentalistas para crear ilusiones de habilidades psíquicas o mentales sobrenaturales. Aunque los trucos de mentalismo parecen mágicos en realidad son el resultado de una combinación de habilidades psicológicas y técnicas de ilusionismo. Los trucos mentales que puedes encontrar en esta sección están fabricados de tal forma que el efecto sale por si solo, no tendrás que hacer demasiado para que surja la magia mental. Entra en esta sección, mira todos los juegos mentales que tenemos en la tienda y deja boquiabiertos a tus seres queridos con estos trucos mentales.

🧙‍♂️ Trucos de magia de salón o escenario 👉 Aquí encontrarás una amplia variedad de trucos de escenario o de salón. Los trucos de salón son súper visuales para el público, el efecto que producen estos juegos son geniales, da gusto ver la cara de asombro del público. Crea tus propias ilusiones de magia con estos fantásticos trucos de salón, lo más habitualidad de estos efectos son desaparición de objetos, levitaciones o transformación/producción de objetos 👓 de la nada. Estos juegos de magia están diseñados para entretener, asombrar y maravillar a tu público sin la necesidad de hacer movimientos muy complicados. Da gusto ver y oir las risas y asombre del público cuando haces estos juegos de salón. Aprender magia de escenario suele implicar el uso adicional de accesorio de magia como pañuelos, cuerdas, tapetes o varitas de mago, todos ellos puedes encontrarlos en nuestra sección de accesorios de magia. Recuerda practicar todos estos juegos para que cuando los realices ante un público real lo hagas de manera efectiva y convincente.

🧙‍♂️ Cubiletes y bolas esponja 👉 Aquí encontrarás una amplia variedad de cubiletes y bolas esponja para tus rutinas con cubiletes. Si te gusta o te especializas en estas áreas de la magia, necesitarás cubiletes de aluminio perfectos para practicar esta maravillosa herramienta del ilusionismo. También puedes encontrar las bolas esponja clásicas para practicar con ellas, estas bolas esponja Goshman son súper suaves al tacto perfectas para tus rutinas mágicas, una herramienta indispensable en el mundo de la magia. Por experiencia propia yo me aprendi hace tiempo una rutina sencilla con bolas esponja y te aseguro incredulo lector que la sensación satisfactoria de ver la cara de asombro de la persona a quien le haces el efecto, no tiene precio, es verdaderamente gratificante observar la reacción de la persona al ver multiplicarse las bolas esponja en su mano. Dispones de varios modelos para los cubiletes y para las bolas esponja puedes encontrar varios tamaños, el más usado son la bolas esponja calidad Goshman de 4 cm. de diametro.

Adicionalmente tenemos accesorios fantásticos para completar tus juegos como son las monturas monedero, que son perfectas para “producir” bolas esponja o bien el ingenioso truco de bola a cubo entre otros. Si estás buscando cubiletes de aluminio, bolas esponja y accesorios para tus rutinas con cubiletes no busques más… además recuerda que con cada artículo de magia se incluyen instrucciones en video para que puedas empezar a practicar con estos bellos elementos de magia.

¿Por qué es bueno para ti Aprender a hacer Trucos de Magia?

Aprender cómo hacer magia real puede ser una actividad divertida 😄, emocionante y muy gratificante, hay muchas razones por las cuales es bueno aprender a hacer magia de verdad, especialmente si tienes acceso a una página web como esta donde te enseñamos todo un arsenal de trucos para tu repertorio mágico. Aprende magia GRATIS a través de nuestros videotutoriales y deja estupefactos a tus amigos y familiares con estos trucos de la tienda. Gracias a la practica de los juegos de magia desarrollarás dentro de ti habilidades manuales, que estimularán tu creatividad, la imaginación y la memoria. Además, descubrirás que es una buena herramienta para interactuar con los demás. No pierdas esta oportunidad de aprender magia online desde tu casa.

🕐 En primer lugar, la magia tiene la capacidad de atraer tanto a niños como a mayores gracias a su misterio, existe el aliciente de querer adivinar dónde está la trampa e invita a poner en práctica tus habilidades como la oratoria, comunicación, el esfuerzo y la memoria. Al aprender a realizar trucos de magia tendrás que saber presentar en público y controlar tu lenguaje corporal para transmitir efectivamente el efecto mágico para garantizar que los espectadores mantengan la atención en ti y se queden con la boca abierta.

🕑 En segundo lugar, aprender a ser mago puede aumentar tu creatividad y habilidades de resolución de problemas. Al tratar de descubrir cómo funciona un truco de magia te enfrentarás a problemas que requerirán un pensamiento creativo y fuera de lo común para resolver 👌🏼.

🕒 En tercer lugar, aprender trucos de magia puede ayudarte a desarrollar la confianza y autoestima. Cuando aprendes un truco de magia y lo presentas con éxito ante una audiencia, te sentirás más seguro en ti mismo aumentando tus habilidades mágicas.

Además si deseas convertirte en un AS de la Magia y aprender magia gratis a través de los videotutoriales de los juegos comprados, ventamagia puede ser una excelente herramienta para expandir tus habilidades de comunicación, conocimientos mágicos, creatividad, resolución de problemas, confianza y autoestima en ti mismo. Tendrás acceso a una variedad de trucos de magia desde los trucos más básicos hasta algo más avanzados, lo que te permitirá mejorar tus habilidades y desafiarte a ti mismo.

Si estás interesado en cómo aprender a hacer magia real y “ser el alma de las fiestas” 🥳, ponte cómodo y comienza a explorar todo lo que este fascinante mundo de magia tiene para ofrecerte.

¿Beneficios y Ventajas de aprender trucos de magia desde casa con Ventamagia?

¿Te has preguntado alguna vez por qué es bueno aprender trucos de magia para hacer en casa?, si bien la magia puede parecer algo superficial o trivial, la realidad es que aprender trucos de magia puede tener numerosos beneficios para ti y para tu vida cotidiana. Además de ser una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo, que mejor opción la de aprender trucos de magia en vez de pasar horas muertas viendo videos sin sentido que no nos aportan nada. Aprender trucos de magia puede tener un impacto positivo en nuestra autoestima, creatividad, perseverancia y habilidades de comunicación.

Beneficios de aprender trucos de magia desde casa:

Aprender trucos de magia te obliga a pensar fuera de la caja y buscar 🔍 soluciones creativas a los problemas. Esto puede ayudarte 🆘 a ser más creativo en otros aspectos de tu vida, como en el trabajo o en tus relaciones personales. Al aprender un truco de magia y poder realizarlo con éxito frente a una audiencia, aumenta tu confianza y autoestima. La magia requiere práctica y perseverancia para perfeccionar un truco. Aprender a trabajar duro y perseverar te ayudará no solo en la magia, sino también en otras áreas de la vida. Algunos trucos de magia requieren que hables 🗣 y te comuniques con tu audiencia. Esto puede mejorar tu habilidad para hablar en público y comunicar tus ideas de manera efectiva.

Ventajas de aprender trucos de magia desde casa:

Aprender trucos de magia desde casa 🏠 tiene muchas ventajas, flexibilidad de horarios, el ahorro de dinero, ahorro de desplazamientos, la privacidad y comodidad de experimentar y practicar magia  a tu ritmo. Aprender trucos de magia en casa puede ser una gran idea 💡 para aquellos que buscan cómo tú, aprender juegos de magia, mejorar tus habilidades y desarrollarte personalmente. ¡Así que adelante, atrévete a aprender magia desde casa y sorprende a todos con tus trucos!

Flexibilidad de horario >>> Al aprender trucos de magia desde casa 🏠, puedes elegir el momento que mejor se adapte a tus necesidades y horario. Práctica los trucos de magia siempre que quieras, cualquier momento es bueno para dedicar esa parte de ti que tanto te gusta.

Ahorro de dinero y tiempo >>> Aprender trucos de magia desde casa es más económico que asistir a clases presenciales. El gasto que produce pagar por unas clases presenciales de magia es caro y esto no te lo puede negar nadie, pero en cambio si lo que deseas es aprender trucos de magia desde el comodo sofá de tu casa, aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar. No tener tiempo ⏰ ya no es una excusa, te ahorrarás los gastos de desplazamiento ya que desde la infinita comodidad de tu hogar podrás acceder a numerosos videotutoriales de los trucos de magia comprados.

Privacidad y comodidad >>> Aprender en casa te brinda un ambiente mucho más privado y cómodo para experimentar y practicar los 🎯 juegos de magia que te gustan. Puedes estar visible o en ropa interior, eso no importa, lo principal eres tú y las ganas que tienes de aprender trucos de magia.

¿Por qué Comprar Trucos de Magia online en Ventamagia.com?

¡Bienvenid@! al mundo mágico de nuestra tienda online en España de trucos de magia y bromas. ¿Quieres hacer que tus amigos, familiares o compañeros de trabajo se asombren con tus habilidades de magia?, entonces ¡has venido al lugar correcto!. En nuestra tienda de magia barata online en Madrid encontrarás una amplia selección de trucos de magia para todos los públicos, bromas y niveles de habilidad. Si estás buscando trucos de magia para comprar puedes hacerlo en nuestra tienda de magia profesional 🏪 donde encontrarás un montón de trucos tanto para principiantes/trucos fáciles como para profesionales, tenemos todo lo que necesitas para sorprender y divertir a tu audiencia.

Pero… ¿por qué comprar en nuestra tienda online Ventamagia?

👍 Gran variedad de artículos de magia: En nuestra tienda de artículos de magia online, encontrarás una amplia variedad de artículos de magia de alta calidad para todos los gustos y necesidades. Desde trucos de magia clásicos hasta los más ingeniosos, tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu público.

👍 Te enviamos las instrucciones en video 📹: Somos una de las tiendas de magia pioneras en facilitar al usuario videotutoriales de los trucos de magia comprados a través de videos. Como clientes, cuando recibimos los artículos de magia comprados estos llegan con instrucciones impresas en inglés, italiano, chino… esto obliga a realizar un esfuerzo supino para intentar averiguar cómo narices se hace el juego que tanta ilusión nos hace. Desde ventamagia se nos ha ocurrido que la mejor forma de ayudarte es enviarte un enlace con el videotutorial del juego que te explica paso a paso y con todo detalle cómo se prepara y cómo se realiza el truco de magia comprado, para que su aprendizaje sea fácil y rápido, de esa forma podrás disfrutar cuanto antes del truco de magia comprado con tus amigos y familiares.

👍 Envío rápido y seguro: Nos tomamos muy en serio el envío de tus productos mágicos. Por eso, nos aseguramos que tu pedido llegue en las próximas 24/48 h. después de haber realizado el pedido y en perfectas condiciones. Trabajamos con una de las mejores y más rápidas empresas de reparto MRW.

👍 Precios competitivos: Sabemos que el precio es un factor importante a la hora de realizar una compra online de magia. Es por eso que en nuestra tienda online ofrecemos precios competitivos para que puedas ahorrar dinero mientras disfrutas de los mejores trucos de magia y bromas.

👍 Cursos de magia: Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar cursos de magia de muchas categorías, trucos de magia con cartas, curso de magia con cartas gimmick/especiales, trucos de magia clásicos, cursos con cuerdas, magia infantil, magia de salón… hemos hecho una recopilación de los mejores trucos de magia y los hemos juntado todos aquí en forma de Cursos de Magia para que los tengas bien a mano, algunos son en Inglés y otros están explicados por nosotros completamente en Español con un precio muy consolidado, en la descripción de cada Curso tienes todos los detalles.

👍 Atención al cliente excepcional: En nuestra tienda online, nos importa tu satisfacción por eso, ofrecemos una atención al cliente personalizada para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier artículo de magia estamos aquí para ayudarte.

Si quieres sorprender y divertir a tu audiencia con los mejores trucos de magia y bromas, no busques más en nuestra tienda online de magia encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico mago. Haz tu pedido ahora❕ y comienza a disfrutar de la magia y la diversión.

¿Quién puede hacer Trucos de Magia?

Queridísimo lector, si estas leyendo estas líneas es porque realmente deseas aprender a hacer trucos de Magia. Deja que te cuente algo, 👉 uno de los mayores mitos sobre la magia es que solo ciertas personas pueden hacer trucos de magia. La verdad es que cualquier persona que lo desee puede aprender y hacer trucos de magia, independientemente de su edad, género, habilidades físicas o habilidades mentales.

✔ Igual piensas que eres muy joven 👦 o muy mayor 👴 para aprender magia o que se necesita mucha habilidad para convertirte en mago, es posible que creas que no tienes un nivel suficiente, yo pensaba lo mismo que tú y mira en que me he convertido… tengo una tienda de magia online en Madrid y además te explico aquí trucos de magia para que veas lo fácil que es disfrutar de ellos. Si te quieres convertir en el 👑 Rey de la Magia aunque no sepas nada de magia no te preocupes, no hace falta nada de técnica previa para hacer trucos de magia, viendo los videos y leyendo los trucos que aquí te exponemos enseguida adquirirás soltura plena, sin prisas a tu ritmo pero sobre todo pasándotelo muy bien.

✔ Es cierto que algunos trucos de magia pueden requerir una mayor habilidad manual o una mayor capacidad de memorización 🤯, pero los juegos de magia comerciales son para todos los públicos, para todos los niveles de habilidad, incluso si eres un principiante no tendrás problema en aprender magia con solo un poco de práctica y dedicación.

✔ Lo que realmente importa en la magia es la habilidad para engañar al público 👨‍👨‍👧‍👧. Esto no tiene nada que ver con la edad, el género o las habilidades físicas. Lo que importa es la habilidad para presentar el truco de una manera convincente, escénica y hacer que el público se sienta asombrado.

Si estás interesado en aprender trucos de magia fascinantes, ¡adelante! aquí encontrarás muchos videotutoriales de los juegos comprados que te ayudarán paso a paso 🦶 en el aprendizaje de trucos de magia. ¡Recuerda! la magia es para todos los públicos, así que no dudes en adentrarte en este fascinante mundo y descubrir el mago que llevas dentro de ti.

¿Qué Materiales necesito para empezar a hacer Trucos de Magia?

La magia es un arte que ha fascinado a la humanidad desde hace siglos, los magos utilizan habilidades y técnicas especiales para crear ilusiones que engañan a espectadores y los hacen creer que están presenciando algo sobrenatural, pero… ¿Qué materiales de magia se necesitan para hacer trucos de magia?. En realidad, no hay una respuesta única a esta pregunta❔, ya que los trucos de magia pueden variar ampliamente en términos de complejidad y recursos necesarios. Sin embargo, puedo asegurarte querido mago que para los juegos comerciales no se requiere mucho más que el propio juego en si, ya que estos trucos están fabricados de tal forma que no necesitamos nada más. Pero para el resto de trucos de magia hay algunos elementos/accesorios muy comunes que se utilizan conjuntamente, a continuación te describo alguno de los más importantes:

Baraja de cartas: Las cartas de Poker Bicycle son probablemente el elemento más común en los trucos de magia con cartas. Los magos pueden utilizarlas para hacer trucos de adivinación, predicción, cambio de cartas, entre otros. Para aprender trucos de magia con cartas o lo que es lo mismo aprender Cartomagia, dependiendo del juego que se quiera hacer se usará una técnica u otra. En los Cursos de Magia con cartas podrás encontrar numerosos juegos impactantes para tu audiencia. No se requieren de técnicas complicadas de Cartomagia sino todo lo contrario, los juegos aquí expuestos salen prácticamente solos ya que son trucos de cartas automáticos, matemáticos o bien hay que hacer una mínima preparación en la baraja. Te recomendamos que siempre tengas a mano dos barajas de distinto color de dorso, por ejemplo una de dorso Rojo y otra de dorso Azul, de esta forma podrás hacer todos los juegos de cartas que te propongas. Las cartas para hacer trucos de magia son un buen punto de partida para iniciarte en este maravilloso mundo. En caso que necesites comprar una baraja de cartas Bicycle pásate por la sección de Barajas y echa un vistazo a los modelos que tenemos en la tienda.

Baraja de cartas trucadas: Las de cartas trucadas Bicycle son estupendas para hacer juegos sorprendentes a tu audiencia usando estas cartas Bicycle gimmick. Están especialmente fabricadas para realizar trucos muy visuales que seguro tu público nunca olvidará, para realizar estos juegos tan increíbles se requieren de cartas trucadas tamaño Poker, de doble dorso, de doble cara, de cara blanca y un largo etc. Si te gustan este tipo de juegos con cartas especiales no puedes perderte el Curso de Magia con cartas gimmick que hay disponible en la tienda, con un total de 121 trucazos con estas fantásticas cartas gimmick. Recuerda que con la compra de estas cartas trucadas Bicycle te regalamos 4 videotutoriales con 4 efectos súper poderosos para que empieces a usar estas cartas tan geniales.

Barajas especiales: Son barajas fabricadas de una manera muy especial, lo cual hace que puedas realizar una serie de juegos de magia. Algunos ejemplos de estas barajas de cartas especiales son, la baraja biselada bicycle (stripper deck) o la baraja svengali bicycle. Los trucos con baraja biselada y los trucos con baraja svengali son muy poderosos, tan solo debemos aprender las propiedades de ambas barajas y de esa forma estaremos preparados para hacer flipar a nuestro público.

Tapetes: Cuando nos disponemos a aprender magia con cartas es recomendable hacer los juegos de cartas sobre una superficie que no sea deslizante. La mejor opción es usar tapetes de mago. Existen varios tamaños y diseños, a continuación te mostramos algunos ejemplos:

Tapete profesional VDF 58 x 40 cm.
Tapete con ases VDF 40 x 27,5 cm.
Tapete sin ases VDF 40 x 27,5 cm.

Billetes y monedas: En el mundo de la magia usar tanto billetes como monedas (Numismagia) son otros de los elementos comunes en los trucos de magia. Los magos pueden utilizar monedas y billetes prestados por los espectadores para hacer trucos de desaparición, aparición, transposición, entre otros. Lo mejor de estos juegos es que es el público quien presta el billete o moneda haciendo el efecto mucho más poderoso.

Varitas de mago: Las varitas son uno de los elementos más icónicos de la magia aunque no son esenciales para todos los trucos, se utilizan comúnmente para facilitar las cargas y descargas de objetos que nos vendrá de miedo en caso de tener que hacer alguna misdirection (desviar la atención hacia el lado contrario), al mismo tiempo de enfatizar ciertas acciones en el escenario.

Pañuelos de seda: Los pañuelos son elementos versátiles que se pueden utilizar en muchos trucos diferentes. Por ejemplo, los magos pueden hacer que los pañuelos desaparezcan y aparezcan o bien pueden utilizarlos para hacer trucos de transformación. De cualquiera de las formas si necesitas usar pañuelos en tu truco de magia te recomendamos usar los pañuelos de la tienda que son pañuelos de seda 100%, son pañuelos súper suaves de seda natural, muy vistosos, muy finos lo cual hace que su manipulación sea muy cómoda.

Accesorios: Aparte de estos elementos mágicos comentados anteriormente, existen otros accesorios perfectos que complementan nuestras rutinas mágicas. Algunos de ellos son, el falso pulgar (FP), cubiletes/bolas esponja o cuerda profesional de mago entre otros.


Estos son solo algunos ejemplos de los materiales y elementos mágicos más comunes que se pueden utilizar en los trucos de magia. Sin embargo, hay que destacar que lo más importante para hacer un buen truco de magia es la habilidad y la práctica del mago, mucho más que los materiales utilizados en el truco. Un mago hábil puede hacer un gran truco de magia con casi cualquier objeto que tenga a mano 🖐, mientras que un mago inexperto puede no lograr impresionar al público incluso con los materiales de magia más sofisticados.


Puedes empezar por lo más sencillo como adivinar una carta elegida por tu espectador, te aseguro que cualquiera está capacitado para hacer cualquier truco de cartas. Después puedes aprender trucos convencionales o trucos comerciales que son muy sencillos de hacer, lo mejor de estos juegos 🎲 es que tienen unos efectos muy visuales que seguro a tu audiencia le va a encantar.

Una vez te pongas a practicar tu primer juego con cartas o cualquier truco de magia será ahí donde empieces a creer que tú también puedes hacer magia. Imagina ahora la posibilidad de entrar en una habitación con solo una baraja de cartas en tu bolsillo o unos sencillos trucos de magia, encender la alegría de la gente 👨‍👨‍👦‍👦 y hacer que no quieran marcharse de tu lado para no perderse nada.

Aprender trucos de magia siempre es una buena oportunidad para hacer actividades en familia con los hijos, será un rato súper divertido que pasaréis todos juntos, ¡Garantizado!.

El verdaderos trabajo empieza cuando apagas la pantalla, la magia se aprende 📕 leyendo, viendo vídeos y se mejora ensayando. Puedes aprender toda la magia online que quieras pero después debes poner de tu parte practicando el juego deseado y cuando pienses que ya te lo sabes vuelves a practicarlo varias veces más hasta hacerlo con los ojos cerrados entonces y sólo entonces, estarás preparado para hacer el juego de magia en público.

Si te preguntas, ¿Cómo aprender trucos de magia online? no busques más aquí tienes todo un catálogo de juegos para aprender trucos de magia de la forma más fácil para toda la familia. Aprendas donde aprendas y por el método que sea, lo más importante es que disfrutes del camino que te marques 👍.

También tenemos una sección de Bromas pásate y echa un vistazo 👀