Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(3 valoraciones de clientes)

Videos de Magia online / Curso de Magia nº 1

¡Videos de Magia! online curso de Magia nº 1 aprende los trucos de magia más increíbles, realiza la compra y podrás acceder a un total de 42 juegos variados para tu arsenal de magia, más de 5 horas de videotutoriales, juegos con cartas (Cartomagia), trucos con billetes, trucos con cuerdas, trucos para niños/magia infantil y trucos con objetos cotidianos (gomas elásticas, papel, cerillas, tarjetas, pajitas, vasos)

25,00 

Descripción

¿Quieres aprender los mejores trucos de Magia para conocer todos sus secretos e iniciarte en el mundo del ilusionismo y prestidigitación?, ¿Piensas que eres algo pequeño o muy mayor para empezar a practicar magia?, ¿Crees que se necesita mucha habilidad y destreza para hacer trucos de magia?, ¿No eres gracioso y crees que para hacer magia necesitas serlo?…

Si alguna vez te has preguntado a ti mismo alguna de estas cuestiones tranquilo, porque hoy si quieres y lo deseas puede ser el comienzo del cambio. Descubre el mejor Curso de Magia que tenemos preparado para ti, para que empieces desde cero a hacer trucos de magia.

Si tu intención es la de aprender un montón de trucos de magia a través de videotutoriales y pasar muchos ratos divertidos con tus amigos y familiares estás de suerte porque con estos Videos de Magia online aprenderás de forma fácil y rápida toda una colección de juegos de magia.

¿Qué necesito para hacer el Curso de Magia?

Estos tutoriales de magia online van destinadas a todas las personas (niños y mayores) que realmente desean aprender trucos de magia fáciles, tanto si sabes algo de magia como si no tienes ni idea. El Curso de Magia te ayudará a crear tu propio show de magia.

No hacen falta movimientos complicados para convertirte en mago y hacer los efectos de magia más maravillosos. Ten por seguro que cualquier persona puede hacer un truco de magia, con un poco de práctica serás capaz de realizar cualquier truco que te propongas.

Para aprender y preparar cualquier juego de magia debes añadir tu toque personal al juego, aprende su secreto y luego simplemente practícalo hasta que lo hagas con los ojos cerrados, hasta que no te encuentres seguro de ti mismo no lo realices ante el público, esta es la base primordial para la buena realización de cualquier truco de magia.

¿Cómo se imparte el Curso de Magia?

¡Empezamos desde cero! tú como alumn@ aprendes trucos de magia desde el primer día a través de videotutoriales que están explicados en ESPAÑOL, no se requiere de habilidad especial, tan solo ganas de aprender magia, enfocado a todos los públicos desde los 6 años hasta los 107 años.

Lo primero se explican los juegos paso a paso y después deberás practicar lo aprendido. Videos muy divertidos y amenos te lo pasarás en grande aprendiendo trucos de magia.

¿Cuánta Magia voy a Aprender?

Una vez realizada la compra tendrás acceso a todos los juegos de magia que componen el curso. El pago de cada Curso es único e intransferible, una vez comprado tendrás acceso infinito al curso, es decir, puedes entrar tantas veces como quieras para ver el juego o truco que deseas visualizar.

Todos los trucos de magia están explicados y respaldados por videotutoriales que te ayudarán a practicarlos en casa de forma fácil y sencilla. Lo mejor es que puedes ver los vídeos en cualquier momento y dispositivo, móvil, tableta, ordenador… como mejor te convenga aprende los juegos de magia de la manera y al ritmo que tú quieras sin prisas de ningún tipo, sin restricciones.

🎓 El Curso de Magia 1 >>> Son un total de 42 juegos variados, con más de 5 horas de videotutoriales para tu repertorio mágico, juegos de cartas (Cartomagia), trucos con billetes, trucos con cuerdas, trucos para niños (magia infantil) y trucos con objetos cotidianos (gomas elásticas, papel, cerillas, tarjetas, pajitas, vasos)

👀 Contenido del Curso de Magia nº 1 👀

A continuación puedes ver la lista completa de todos los juegos que incluye este increíble Curso de Magia nº 1:

Contenido del Curso de Magia nº 1

💶 TRUCOS DE MAGIA CON BILLETES
✔ Billete atravesado por un lápiz o bolígrafo
✔ Producción de billete v.1
✔ Clips enganchados
✔ Billete equilibrista
✔ Billete atravesado por un dedo
✔ Producción de billete v.2
✔ The bill roll

🃏 TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS (Cartomagia)
✔ 4 ases al corte del espectador
✔ El perezoso
✔ ¡Que te apuestas!
✔ Haz lo mismo que yo
✔ Almas gemelas
✔ Test de compatibilidad
✔ Fuera de este mundo
✔ Aceite y agua
✔ 8 ondas cerebrales
✔ Imposible
✔ Delante de tus ojos
✔ El as nervioso
✔ Carta premonición
✔ Espectador hace de mago

🧵 TRUCOS DE MAGIA CON CUERDAS
✔ Cuerda atraviesa el cuello v.1
✔ Cuerda atraviesa el cuello v.2
✔ Atado a la espalda v.1
✔ El nudo imposible
✔ Cuerda rota y recompuesta v.1
✔ Cuerda atraviesa el cuerpo v.1
✔ Nudo con una mano
✔ El nudo mágico
✔ Nudos voladores

🎲 TRUCOS DE MAGIA CON OBJETOS
✔ Goma saltarina
✔ Tarjetas misteriosas
✔ La escalera
✔ Caja de cerillas fantasma
✔ Goma atraviesa móvil
✔ Goma atraviesa pulgar
✔ Nudo con pajitas
✔ Vasos boca arriba

👦👧 TRUCOS DE MAGIA PARA NIÑOS (Magia Infantil)
✔ Papel Okito o papel Fu Manchú
✔ Rutina con cubiletes y bolas
✔ El tubo mágico v.1
✔ Globo atravesado por un lápiz

Valoraciones Finales

Si te gusta la Magia y siempre has querido hacer trucos a tus familiares y amigos esta es tu oportunidad, haz el Curso de Magia que más te guste y accede de forma rápida y sencilla a toda una colección de trucos de Magia clasificados por categorías.

Todos los juegos de magia que te enseñamos son fáciles de aprender y de hacer para que empieces a practicarlos desde el primer momento, aptos para todo tipo de público. Con este Curso de Magia aprenderás las habilidades necesarias para realizar fantásticos trucos de magia a tus familiares y amigos, conviértete en todo un mago de prestigio.

Si quieres hacer un regalo muy especial y original a una persona que sabes que le gusta la magia esta es tu oportunidad, realiza la compra y apuntale a este fantástico Curso de Magia que seguro siempre recordará.

No pierdas la oportunidad de conseguir este maravilloso y completo ¡Curso de Magia! para convertirte en un magnífico mago.

♣ La magia causa un gran impacto en las personas siempre se recuerda como una experiencia positiva, es un excelente reclamo que sorprende, ameniza y atrae al público, una forma extraordinaria de captar la atención de la gente. Puedes hacer magia en cualquier momento ante tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo… la magia es un elemento diferenciador ♣

¡ Aprovecha esta oportunidad única y hazte con el curso de Magia AHORA !

3 valoraciones en Videos de Magia online / Curso de Magia nº 1

  1. Jaime

    Clases llenas de trucos de magia

    Apunte a mi hijo y estoy encantado. Aprende magia y disfruta con ella. Buenas explicaciones

  2. Consuelo

    Encantada de la vida, el niño esta flipando con estas clases/videos, los trucos de cartas son increibles los explican muy bien están en Español, parece imposible que los pueda hacer mi hijo de 10 años. El resto de juegos son geniales, cada día nos hace uno y no tenemos ni idea de como narices lo hace. Muchas gracias por vuestro trato.

  3. Javier

    MI HIJO ESTA ENCANTADOMi hijo esta flipando literalmente hablando con este curso, cada día aprende una retaila de juegos. Buena idea la compra del curso, esta disfrutando de su hobby favorito, además de aprender y divertirse. Los videotutoriales son muy claros, muchas gracias seguir así.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *