Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Montura monedero invisible – circular (purse frame)

Con esta montura de monedero podrás realizar las apariciones más increíbles que te puedas imaginar… bolas esponja, pañuelos, monedas, prácticamente cualquier objeto que se te ocurra…

2,50 

Descripción

Con este único accesorio podrás realizar múltiples milagros de magia, produciendo bolas esponja o monedas de la manera más fácil, indispensable para tus rutinas con bolas esponja.

Imagina enseñar este mágico monedero y acto seguido sacar de su interior una moneda o bien un pañuelo de colores, cualquier aparición será posible.

La montura es perfectamente combinable con el falso pulgar (FP), aumentando las posibilidades de efectos a realizar, cualquier objeto que tengas cargado en tu falso pulgar podrás descargarlo fácilmente dentro de la montura monedero, haciendo increíbles apariciones.

La montura de metal cromada es de color plateado, con forma ovalada/circular y su anchura es de 7,6 cm. suficiente boca de apertura para introducir la mano y sacar los objetos sin problemas.

Además de la montura monedero, se incluye instrucciones en video donde nos explica claramente los movimientos precisos para la producción de objetos, con estos videos aprenderemos las técnicas más sencillas para las producciones y además nos enseñara un par de efectos fantásticos, para que empieces a practicar desde el primer minuto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Montura monedero invisible – circular (purse frame)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies