Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(1 valoración de cliente)

Caja Okito de metal (okito box)

Con este accesorio serás capaz de realizar increíbles milagros con monedas, anillos o cualquier otro objeto pequeño que quepa en la caja.

16,99 

Descripción

El mago muestra una moneda y una cajita le pide a un espectador que firme la moneda para que sea única, ahora coloca la moneda firmada en el interior de la cajita y la tapa, la agita para que se escuche la moneda en su interior coloca la caja en el dorso de su mano y haciendo un pase mágico la moneda atraviesa la cajita y la mano cayendo sobre la mesa, finalmente se entrega al público la cajita, la tapa y la moneda para que todo sea examinado.

La caja Okito es uno de los accesorios más utilizados en el mundo de la Numismagia (magia con monedas), con un solo accesorio podrás realizar numerosas rutinas con monedas.

La caja Okito es de metal color dorado, su tamaño permite meter en su interior monedas de medio dólar si se desea, trabaja con cualquier moneda, 2 €, 1 €, 50 cent. o con cualquier otro objeto pequeño que quepa dentro de la cajita como anillos, billetes, etc…

Videotutorial

Además de la caja de Okito se incluye instrucciones impresas a todo color donde nos explica dos posibles efectos, además de las instrucciones se incluye también un vídeo tutorial que nos enseña las técnicas y movimientos básicos de la caja Okito y otros 3 vídeos más que nos revelan 3 rutinas fantásticas explicadas paso a paso grabadas desde diferentes ángulos para un fácil entendimiento. Con la ayuda de los vídeos (en inglés) empezarás a trabajar con la caja Okito desde el momento en que la recibes.


1 valoración en Caja Okito de metal (okito box)

  1. Sebas

    Una caja ingeniosa

    Que puedo decir, truco inmejorable me encanta su sonido con las monedas. gracias por los vídeo tutoriales, compra muy recomendada, llego todo bien y rápido.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies