Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa├▒a

Lápiz penetración de monedas

Atraviesa tres monedas con un lápiz de la manera más fácil. Efecto muy visual y sorprendente.

7,50 

Descripci├│n

El mago muestra una cajita y la da a examinar al público, después pide prestadas tres monedas y las coloca una a una dentro de la cajita y la cierra, las tres monedas pueden verse a través de los tres agujeros de la parte superior, acto seguido vuelve abrir la cajita, coloca una tira de papel encima de las monedas y la cierra definitivamente. Ahora coge un lapicero completamente normal y lo introduce en el primer agujero atravesando el papel y la moneda… ¡¡¡ COMO ES POSIBLE !!! así lo hace dos veces más en respectivos agujeros consiguiendo el mismo resultado. Para terminar abre la cajita y para el asombro de todos el papel tiene los tres agujeros hechos por el lápiz pero las tres monedas están intactas… ¿Cómo atravesó el lápiz las monedas?…

Se incluye la cajita especialmente fabricada e instrucciones en video donde nos explica paso a paso la realización del juego, para que lo puedas hacer desde el primer momento, no se incluyen las monedas, el papel y lapicero, estos materiales los tenemos todos en casa. Juego muy sencillo e impactante para tu público.


Nota: El modelo que sale en el video nos muestra el efecto del juego. El color del artículo es azul, el mismo que sale en la foto.

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “L├ípiz penetraci├│n de monedas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies