Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Baraja Bicycle – 808 Rider Back + 51 juegos

Baraja Bicycle tamaño poker modelo “Rider Back” de dorso azul + 51 juegos con cartas para tu arsenal de magia…

29,99 

Descripción

Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

El pack se compone de una baraja Bicycle “Rider Back” + 51 juegos de cartas, para poder llevarlos a cabo tan solo hará falta que te fijes en una determinada carta o bien seguir los pasos exactos del juego… al tratarse de juegos totalmente automáticos y matemáticos basándose en estas reglas los trucos salen prácticamente solos no son necesarios movimientos complicados para poder hacer los juegos, con estas sencillas acciones serás capaz de realizar estos increíbles trucos de cartas. Te sorprenderá la reacción de las personas cuando les realices los juegos ya que son súper visuales, muy vistosos con efectos poderosos que seguro tu público no olvidará.

Los 51 juegos de cartas están EXPLICADOS totalmente EN ESPAÑOL, donde aprenderás al detalle todos los pasos que hay que hacer en cada juego, haciendo que su aprendizaje sea muy sencillo. Primero veremos el efecto y la reacción que produce en las personas, después nos enseña el secreto y la forma de ejecutar el truco.
Si quieres empezar en el mundo de las cartas esta es tu oportunidad, aprende los juegos más increíbles de la forma más fácil, explicados paso a paso, aptos para todo tipo de público, fáciles de aprender y de hacer sin técnicas complicadas de Cartomagia para que tengas un buen arsenal de trucos con cartas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baraja Bicycle – 808 Rider Back + 51 juegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies