Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa帽a

Baraja Bicycle ESP + 10 juegos

Con esta baraja de cartas ser谩s capaz de realizar multitud de efectos extrasensoriales, transmisi贸n de pensamientos, visi贸n, percepci贸n, etc鈥

11,99 

Descripci贸n

Añade algo de misterio a tus juegos con cartas, utiliza estos símbolos para realizar infinidad de presentaciones.

Las cartas Zener conforman un mazo de 25 naipes de 5 símbolos distintos, circulo, cruz, líneas onduladas, cuadrado y estrella, fueron utilizadas por el parapsicólogo J. B. Rhine y el Dr. Karl Zener con el fin de estudiar casos de aparente percepción extrasensorial principalmente la clarividencia.

Estos símbolos son muy fáciles de recordar utilizando un fácil sistema de numeración, el círculo es 1 línea continua, la cruz son 2 líneas, las líneas onduladas son 3 líneas, el cuadrado tiene 4 líneas y la estrella contiene 5 puntas.

La baraja es calidad Bicycle, de tamaño poker con dorso azul, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

Además de las 25 cartas, se incluye instrucciones impresas con 4 efectos + técnicas que nos enseñan en vídeo como mezclar esta Baraja Extrasensorial + 10 juegos en vídeo fantásticos para sorprender a tus amigos y familiares. Los juegos explicados son aptos para todos los públicos fáciles de realizar y sin técnicas complicadas de Cartomagia para que empieces a usar esta fantástica Baraja ESP desde el primer momento.

Los vídeos están explicados en Ingles son súper visuales tan solo se ha de aprender el movimiento que vemos en pantalla. Si quieres conocer todos los secretos de la Baraja ESP esta es tu oportunidad, aprende las técnicas y rutinas más increíbles de la forma más fácil.

1 valoraci贸n en Baraja Bicycle ESP + 10 juegos

  1. Alonso Garc铆a

    Baraja perfecta

    Con esta baraja se pueden hacer muchisimos juegos, los 3 que me enviaron estan muy bien, la atenci贸n ha sido muy buena

A帽ade una valoraci贸n

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Personalizar Cookies