Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Cortador de esquinas para cartas

Cortador de esquinas fantástico para tus barajas de cartas

9,99 

Descripción

Este es el accesorio ideal para fabricar de la forma más fácil y sencilla tus cartas con esquinas cortas en un segundo, al mismo tiempo que se corta la esquina se redondea quedando una esquina corta perfectamente redondeada, sin retoques y con un acabado realmente perfecto.

Olvídate de usar el famoso corta uñas y la lima, ahora con pulsar un solo botón tus cartas de esquinas cortas estarán listas en un abrir y cerrar de ojos.

Todas tus cartas tendrán la misma apariencia, nadie notara nada y solo tú sabrás el secreto…

El cortador es de color negro y cuenta con un pequeño deposito el cual almacena los pequeños recortes para su posterior vaciado.

Una vez tengas tus cartas cortas puedes combinarlas de mil maneras con tu baraja de siempre, por ejemplo como cartas clave/guía, para tener un control exacto de la carta elegida, para forzar cartas, etc. con muy poca técnica harás verdaderos milagros con ellas.

Además del cortador de esquinas, se incluye instrucciones en video de 2 juegos fantásticos muy impactantes, fáciles de hacer, sin técnicas complicadas de cartomagia, para que empieces a usar tus cartas cortas desde el minuto uno. No te puede faltar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de esquinas para cartas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies