Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(3 valoraciones de clientes)

Baraja botania (botania deck)

Increíble truco de magia, de mucho impacto, muy fácil de hacer, nunca descubrirán como lo has hecho, tú predicción y la libre elección del espectador, los dejarás boquiabiertos…

5,50 

Descripción

El mago pone dos cartas de una baraja con dorsos de flores sobre la mesa y el espectador las introduce boca arriba por la mitad de la baraja a su libre elección, ahora el mago extiende todas las cartas sobre la mesa… ¡INCREIBLE! las dos cartas perdidas y su carta de al lado resultan ser sus parejas homónimas, pero ¡SORPRESA! si las damos la vuelta comprobamos que sus dorsos también son iguales, por si esto fuera poco vemos que los dorsos de las dos parejas de cartas son los únicos iguales respecto a la baraja de flores y esto no acaba aquí… el mago le da la vuelta a toda la baraja, ahora todas las cartas son rojas y del mismo valor, las cartas elegidas son las únicas cartas negras de toda la baraja… cuatro efectos en uno solo, ¡ESPECTACULAR!…

Las cartas son de tamaño bridge, están plastificadas de muy buena calidad.

Además de la baraja botania, se incluye instrucciones impresas muy detalladas de cómo hacer el efecto y un video que nos explica la realización del juego. Muy fácil de hacer, impactante y sorprendente para tu público.

3 valoraciones en Baraja botania (botania deck)

  1. Alonso García

    Muy bueno

    Me encontré este juego en la tienda de Ventamagia y no me ha decepcionado, esta muy bien, muy fácil de aprender gracias al video que te envian

  2. Sebas

    Gran efecto

    Juego de cartas muy bueno, el video que te mandan ayuda a entenderlo a la primera

  3. David

    Me Encanto

    Buen truco, el efecto es maravilloso, gracias por el tutorial que me enviasteis

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies