Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa√Īa

Photomental (Mauro Cristofaro)

Las cartas y la tecnología se funden en este juego para crear un truco de magia realmente increíble… con un final asombroso…

16,99 

Descripción

El espectador coge una carta de la baraja, la mira y la pierde entre todas las demás, ahora el mago le muestra una tarjeta completamente transparente y le pide que se haga una foto con su móvil sujetando la tarjeta frente a él… finalmente se busca la foto hecha en el móvil y se comprueba que el espectador esta sujetando su carta elegida… ¡cómo es posible…!

El juego es muy fácil de hacer, el efecto es súper visual, lo mejor de todo es que la foto se realiza con el móvil del espectador, eso crea mayor desconcierto en el público.

El juego se puede repetir hasta con dos cartas distintas, ya que el set se compone de dos tarjetas especialmente fabricadas con valores 10 de corazones y dama de corazones, otra tarjeta adicional para poderla dar a examinar al final del efecto y una carterita de plástico donde guardar todas las tarjetas para transportarlas cómodamente.

La combinación de la cartera Z con este juego es perfecta, el cambio de la tarjeta especial por la tarjeta normal será de lo más fácil. Para la realización del juego Photomental se requiere de una baraja de cartas, en caso de necesitarla puedes adquirirla también en nuestra tienda.

Además de las tarjetas y la carterita, se incluye instrucciones impresas y varios videos donde aprenderemos paso a paso como realizar el juego y además nos enseñaran tres maneras distintas de forzar una carta al espectador de la forma más fácil, sin movimientos complicados de cartomagia, para que hagas cuanto antes este impactante truco de magia.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Photomental (Mauro Cristofaro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies