Skip to content
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Porta tarjetas de cr̩dito РJoker Magic

Con esta herramienta mágica te aseguro que las risas están aseguradas…una forma súper divertida de pagar tus compras diarias.

12,99 

Descripción

Cuando estás en tu restaurante o local favorito y llega el momento de “pagar”… debes hacerlo al estilo mago, paga con una carta de tu baraja de poker… ¡IMPRESIONANTE!

El funcionamiento es súper sencillo, recibes una carta de valor aleatorio (el dorso y valor de la cartas se suministra según stock de tienda) la cuál funciona como porta tarjetas, tan solo debes introducir tu tarjeta de crédito o débito en su interior y de esta forma tendrás en tus manos la forma más divertida y desternillante de pagar tus compras.

El porta tarjetas o carta gimmick está fabricada con calidad Bicycle, lo cual aporta una profesionalidad inmejorable, incluso puedes extraer la carta (porta tarjetas) de tu baraja de cartas.

Llévalo siempre contigo, dentro de tu cartera y la próxima vez que compres algo, pregunta, “…Puedo pagar con cartas…?», cuando te respondan que SI, sacas el naipe de tu cartera y paga literalmente con una carta de poker calidad Bicycle… deja a todos boquiabiertos convirtiendo tus compras en un truco de magia muy divertido.

Sin instrucciones porque solo debes introducir tu tarjeta de crédito o débito en su interior, para coger/agarrar la carta de poker lo haces con la ayuda de tu dedo índice y pulgar de esta forma tapas la parte por donde has metido la tarjeta de crédito. La cara que pone la gente cuando pagas con una carta de poker no tiene precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta tarjetas de crédito – Joker Magic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies