Descripción
El mago enseña tres cartas, dos de ellas son negras y la otra es roja, las mezcla muy despacito y le pide al espectador que diga donde se encuentra la carta roja… por muchas veces que lo intente el espectador nunca acertara… el mago siempre gana…
Se puede repetir el juego tantas veces como se quiera incluso cada vez más lento, que el espectador nunca sabe dónde está la carta roja. Con estas cartas podrás realizar muchos efectos distintos.
Las cartas son de tamaño poker de menor calidad que las de “Three Card Monte”, sus valores son distintos no interfiriendo al efecto del juego, tampoco se requiere de ninguna destreza especial con cartas, prácticamente harán todo el trabajo por ti, fácil de hacer e impactante para el público.
Se incluye las cartas especialmente fabricadas y un video que nos enseña un efecto verdaderamente increíble, tu público alucinara cuando se lo hagas.
Alonso García –
Sencillamente increíble
Buena versión, mas barata que la otra por la calidad de las cartas, pero para realizar el juego son perfectas, muchas gracias por el video que recibi