Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(5 valoraciones de clientes)

Dados milagrosos (miracle dice)

Con estos dados harás verdaderos milagros mágicos de la forma más fácil… juego muy visual, donde una fila de cinco dados cambian su valor de la forma más increĂ­ble…

4,99 

DescripciĂłn

Un espectador elige libremente un número entre el 1 y el 6, el mago coloca los cinco dados dentro de la cajita, se cierra y se agita… cuando el mago levanta la tapa se comprueba que todos los dados tienen el mismo número que eligió el espectador… ¡COMO SE CAMBIARON LOS DADOS!…

Este y otros efectos serán posibles con este juego, el método es totalmente automático tan solo tienes que agitar la cajita y los dados se darán la vuelta.

El efecto es muy desconcertante para el público, se puede repetir el juego tantas veces como se quiera que el espectador nunca terminara de entenderlo. Cuando se termina el efecto todo es completamente examinable.Instrucciones en Español

Además de la cajita y los cinco dados, se incluye instrucciones impresas muy detalladas donde nos explica 4 fantásticos juegos y un video que nos enseña paso a paso estos 4 efectos geniales, para que empieces a realizarlos desde el primer momento. Magia muy fácil de hacer, te quedaras con el público cada vez que lo hagas.

5 valoraciones en Dados milagrosos (miracle dice)

  1. Ivan Castro

    Estos dados son perfectos

    Es increĂ­ble lo que se puede hacer con unos dados, el juego esta genial

  2. Andres gonzalez

    Muy buen truco

    el secreto del juego es muy ingenioso y los juegos son geniales, gracias por los videos explicativos,

  3. Manolo

    Fantástico efecto!

    El truco produce un efecto fantástico! Muy bien explicado! Seguiré comprando más articulos en la tienda, por la atención excelente y el tiempo de entrega

  4. Mateo

    Unos dados estupendos

    Juego muy bonito y si lo practicas bien la gente lo flipa, el secreto de la caja es imperceptible. Gracias por el tutorial y rapidez de envĂ­o.

  5. Pilar

    ¡QUÉ BUENO!Un juego muy sencillo pero impactante. Gracias por el tutorial. Lo recomiendo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *