Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España
(4 valoraciones de clientes)

El misterio de la momia (mummy mystery)

Juego clásico del trilero en versión momias…

9,50 

Descripción

El mago muestra 3 momias de distintos colores y un sarcófago, se da media vuelta y le pide a un espectador que elija una de las momias que la introduzca dentro del sarcófago y lo tape, las otras dos momias se las esconde dentro de su bolsillo. El mago se da media vuelta y revela al instante el color de la momia que está dentro del sarcófago. Se levanta la tapa y efectivamente se comprueba que el mago ha acertado plenamente para el asombro del público.

El juego es muy fácil de hacer lo mejor de todo es que se puede repetir inmediatamente tantas veces como se desee. El secreto del juego se basa en algo tan sencillo e ingenioso que tu público nunca sabrá como lo haces, truco perfecto para magia infantil.

El tamaño de las momias son de bolsillo de fácil transporte para que puedas hacerlo donde tú quieras, el sarcófago es de plástico y sus dimensiones son 9,4 cm. x 3,3 cm.

Además de las 3 momias y el sarcófago, se incluye instrucciones impresas muy detalladas y un video que nos explica el secreto del juego, para que puedas hacerlo desde el momento en que lo recibes.

4 valoraciones en El misterio de la momia (mummy mystery)

  1. Ivan Castro

    ¡¡¡ Un juego de magia fantastico !!!

    El juego esta genial, lo puedes hacer una y otra vez… el secreto es súper sencillo. Gracias por los videos que recibi.

  2. Jose R.

    Muy buen truco

    El juego esta muy bien, se basa en algo muy ingenioso, buena compra. Gracias al video que me enviaron entendi a la primera cual es su secreto,

  3. Pedro Miralles

    El misterio de la momia

    Muy buen truco! Quedé encantado!

  4. Ángel

    juego muy ingenioso

    El secreto de este juego me encanta, nunca saben como lo haces… bien fabricado y el video que recibi se entiende a la primera esta en Español, gracias por la compra

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies