Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Suma de dados – Gregorio Samá

Este juego de magia con dados es un truco de mentalismo brutal… no dudes en hacer este efecto a tus espectadores…

15,99 

Descripción

Muestras a tu audiencia un total de seis dados donde cada uno tiene caras de diferentes colores y cada cara tiene un número distinto. Tu te das la vuelta para no ver nada, le pides a un espectador que lance los dados sobre la mesa, al mismo tiempo le indicas que si lo desea, puede cambiar la posición de algunos de ellos al azar. Ahora el espectador puede coger una calculadora y sumar todos los números de las caras superiores de los dados, cuando lo haya hecho, tu te das la vuelta y en una fracción de segundo, serás capaz de calcular la suma total de las caras superiores de los dados, ¡IMPRESIONANTE!.

Lo mejor de este juego de mentalismo es que puedes saber la suma total estando de espaldas, sin ver absolutamente nada, lo sabrás incluso antes de lanzar el espectador los dados 🎲 a la mesa, pero eso no es todo… no creas que siempre sale la misma suma… por que cada vez que el espectador lance los dados, saldrá una suma completamente distinta.

Para rematar el efecto, los espectadores pueden examinar los dados antes y después del juego, puedes repetir el truco las veces que quieras y lo mejor es que cada vez saldrá una suma distinta a la anterior.

Videotutorial

Además de los dados, se incluye una bolsita para un fácil transporte, instrucciones impresas detalladas a todo color con varias ideas/rutinas y un video tutorial donde te explico el secreto básico de este maravilloso efecto de mentalismo. Con estos dados mentales puedes hacer efectos de precognición, clarividencia y cálculo mental flash, este truco es ¡PURA MAGIA!.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suma de dados – Gregorio Samá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies