Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa帽a

Bast贸n bailar铆n – aluminio (dancing cane)

Este juego es todo un cl谩sico, el bast贸n se anima m谩gicamente, se balancea de un lado al otro, se mueve alrededor de tus manos, alrededor de tu cuerpo, se gira en el aire, bailara al ritmo de la m煤sica…

18,99 

Descripci贸n

Con este bastón lograrás el efecto más visual e impactante del mundo del ilusionismo… juego para magia de salón perfecto para cualquier tipo de público mayores y niños.

El bastón está hecho de aluminio, es de color negro decorado con rayas plateadas.

Tiene una longitud de 81 cm. y su peso es muy ligero, se desmonta / desenrosca por la mitad para facilitar su transporte y guardado.

A la hora de empezar la rutina lo único que tienes que hacer es enroscar las dos mitades del bastón y ya estarás listo para empezar el baile.

Además del bastón bailarín, se incluye instrucciones impresas que nos explican el secreto del bastón junto con algunos movimientos y lo más importante también se incluye un video que nos enseña una rutina completa, detallándonos cada movimiento paso a paso para que empieces a bailar tu bastón desde el primer día. Una vez te aprendas los movimientos básicos podrás crear tus propias rutinas con este maravilloso bastón. Accesorio fascinante, magia de verdad a tu alcance.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “Bast贸n bailar铆n – aluminio (dancing cane)”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Personalizar Cookies