Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa帽a
(2 valoraciones de clientes)

Cadenas de Houdini (Houdini’s chains)

Con este juego de escapismo podr谩s librarte de tus cadenas de la forma m谩s f谩cil ante la mirada at贸nita de tu p煤blico…

8,99 

Descripci贸n

El mago pide a un espectador que revise la cadena y el candado, después atara al espectador por sus muñecas y comprobara que le es imposible liberarse. A continuación el espectador será ahora quien ate bien fuerte al mago de la misma manera que antes, terminara cerrando el candado y de esa forma el mago quedara sin lugar a dudas fuertemente atado. El espectador pone un pañuelo sobre las manos del mago y en unos segundos será capaz de liberarse de la forma más inverosímil.

Un juego de escapismo fácil de hacer y de aprender, se suministra la cadena junto con un candado (con llaves) para cerrar el circuito y así poder esposar completamente a la persona.

Se incluye todo lo necesario para realizar el juego + un vídeo que nos enseña paso a paso como realizar el efecto. Fantástico truco de escapismo para niños y mayores.

2 valoraciones en Cadenas de Houdini (Houdini’s chains)

  1. Raul Galan

    Buena compra

    Este juego se puede hacer con cualquier cadena y candado, el tama帽o de la cadena es perfecto para las mu帽ecas, por el precio que tiene merece la pena el video que me mandaron ya que explican muy bien los movimientos que debes hacer.

  2. David

    Buen efecto

    Me encantan los juegos de escapismo, el secreto no tiene ning煤n misterio se puede hacer con una cuerda o con otra cadena que tengamos pero el juego ya viene todo incluido, lo mejor el video tutorial que te envian que es muy visual y esta en Espa帽ol, gracias Ventamagia x vuestra atenci贸n.

A帽ade una valoraci贸n

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Personalizar Cookies