Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa√Īa

Bloque de construcción suspensión antigravedad

Una construcci√≥n que rompe las leyes de la f√≠sica, cuando la tengas delante no sabr√°s porque raz√≥n se sostiene en el aire… un pasatiempo de lo m√°s ingenioso y divertido. Ponlo donde quieras, en la librer√≠a del sal√≥n, en la mesa del comedor, en tu oficina, ponla en el sitio que mejor se vea para que todo el mundo opine y se extra√Īe al ver tu figura m√°gica.

12,99 

Descripción

Te presentamos esta construcción increíble que fascina a todo el mundo, cuando termines de construir la plataforma veras ante tus ojos como se mantiene en equilibrio… parece imposible pero lo es.

Dentro de la bolsa vienen un total de 56 bloques para construir y poder hacer la construcción, cada pieza está fabricada con material de plástico. Además se incluye unas instrucciones impresas que nos indican los pasos a seguir para su construcción. Estos pasos son muy sencillos de hacer, cualquiera que sepa unir dos piezas de Lego será capaz de terminar esta genial figura de antigravedad.

Diviértete mientras juegas, lo mejor de este pasatiempo es que mientras construyes la figura te diviertes haciéndolo, una actividad y entretenimiento para toda la familia. Adecuado para niños y mayores. La construcción de figuras de Lego promueve la coordinación ojo-mano de los niños, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, inspira la creatividad y el desarrollo cerebral.

Un regalo perfecto para toda la familia, te llenarás de satisfacción cuando consigas terminar la figura y admires tu obra maestra.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Bloque de construcci√≥n suspensi√≥n antigravedad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies