Descripción
Te presentamos esta construcción increíble que fascina a todo el mundo, cuando termines de construir la plataforma veras ante tus ojos como se mantiene en equilibrio… parece imposible pero lo es.
Dentro de la bolsa vienen un total de 56 bloques para construir y poder hacer la construcción, cada pieza está fabricada con material de plástico. Además se incluye unas instrucciones impresas que nos indican los pasos a seguir para su construcción. Estos pasos son muy sencillos de hacer, cualquiera que sepa unir dos piezas de Lego será capaz de terminar esta genial figura de antigravedad.
Diviértete mientras juegas, lo mejor de este pasatiempo es que mientras construyes la figura te diviertes haciéndolo, una actividad y entretenimiento para toda la familia. Adecuado para niños y mayores. La construcción de figuras de Lego promueve la coordinación ojo-mano de los niños, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, inspira la creatividad y el desarrollo cerebral.
Un regalo perfecto para toda la familia, te llenarás de satisfacción cuando consigas terminar la figura y admires tu obra maestra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.