Descripción
Este efecto es realmente súper visual… el mago muestra un cubo o un vaso lleno de agua completamente transparente no hay nada dentro del agua todos los pueden ver y comprobar con sus propios ojos. Pase mágico y el mago extrae del agua donde antes no había absolutamente nada de nada, unos cubitos de hielo, si has leido bien… unos cubos de hielo que tu público alucinará.
El efecto es instantáneo, lo mejor de todo es que te aseguro que mirando el agua no ves nada de nada parece que dentro del agua no hay nada. Esto es posible por que los cubitos de hielo son increíblemente transparentes y por eso no se ven aunque están dentro del agua. Los hielos están hechos de un material muy especial que al contacto con el agua hace que aumenten de tamaño considerable y que cojan un color transparente. Lo único que hay que hacer es dejarlo en agua durante un mínimo de 5 h. y verás que los trocitos de hielo han aumentado de volumen, cuanto más tiempo los tengas en remojo más grande se harán hasta alcanzar el tamaño de un hielo.
Se suministra una bolsita que contiene entre 10 y 15 trocitos de hielo para hacer el efecto. El material de los hielos es gelatinoso y blandito, especialmente tratados con productos químicos para que al contacto del agua aumente su tamaño. La verdad es que sorprende y mucho cuando metes las manos vacías en el cubo y sacas los hielos. Sin instrucciones porque tan solo hay que dejarlos en agua y esperar un mínimo de 5 horas, así de fácil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.