Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Maletín imposible

Saca una pelota de golf de tamaño real del interior de un maletín delgado que es demasiado pequeño para contener la pelota…

17,99 

Descripción

Muestra a tus espectadores un pequeño maletín del tamaño de tu mano, lo abres y sacas de su interior una pelota de golf completamente REAL, de tamaño completo. Tu público podrá ver con sorpresa que la pelota de golf es mucho más grande que el maletín y parece imposible que estuviera allí dentro antes de abrir el maletín.

El gran mago y creador estadounidense James C. Doty se hizo famoso por su producción de una bola de bolos de tamaño real del interior de un maletín delgado que era demasiado pequeño para contener la bola de bolos. Este truco de magia que te presento es una versión más ligera que produce el mismo efecto pudiendo hacer el truco en cualquier momento.

Lo más sorprendente de este truco de magia es que delante de los ojos atónitos de tus espectadores, extraes una pelota mucho más grande que el tamaño del maletín que la contiene…

El maletín está fabricado especialmente para realizar el efecto, su tamaño es 10 x 2,5 x 6 cm. Además del maletín especialmente fabricado se incluye una pelota de golf para que no tengas que comprarte una aparte.

Con este accesorio mágico puedes producir varios objetos a partir de él, siempre que tengan el tamaño correcto para funcionar con el maletín/estuche, por ejemplo una pelota de ping pong ⚾. Un efecto súper visual y sorprendente, llévalo siempre contigo para hacer el efecto.

Videotutorial

Además del maletín/estuche se incluye instrucciones impresas y un video tutorial donde te explico el secreto tan ingenioso del juego, para que puedas empezar a sorprender a tus familiares y amigos desde el momento en que lo recibes, te aseguro que la cara que pone la gente cuando ve que del maletín sacas un objeto más grande, no tiene precio…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín imposible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies