Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa√Īa
(5 valoraciones de clientes)

Puntos viajeros (transpo spot)

Con estas cajas de cerillas harás el milagro más increíble, tal y como hizo David Copperfield con la gran muralla China…

4,99 

Descripción

El mago muestra dos cajas de cerillas donde una de ellas tiene dibujados tres puntos de colores y en la otra caja no tiene dibujado nada. Las cajas se abren para mostrar que están absolutamente vacías, a continuación se pide a un espectador que coloque su mano sobre la mesa de forma perpendicular como si de un muro se tratase, la caja con los puntos de colores se coloca a un lado de la mano y la otra caja en el otro lado, se cierran ambas cajas de cerillas al mismo tiempo y se comprueba que los puntos de colores han atravesado literalmente la mano yendo a parar a la otra caja de cerillas…

El efecto del juego es súper visual, los puntos de colores viajan de una caja a otra de una manera muy limpia y rápida.

El truco es completamente automático muy fácil de hacer y de aprender, la cara que pone la gente cuando ve con sus propios ojos que los 3 puntos de colores pasan de una caja a otra es digno de ver.

Además de las dos cajas de cerillas se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica cual es el secreto del juego y como debemos proceder. Un grandísimo truco que podrás llevar siempre contigo.

5 valoraciones en Puntos viajeros (transpo spot)

  1. Ivan Castro

    ¬°¬°¬° BUENIIIIIISIMO !!!

    Truco de magia buenisimo, s√ļper f√°cil de hacer, gracias por el tutorial

  2. Juan Valdes

    Fantastico

    Truco de magia estupendo, el secreto es muy ingenioso lo recomiendo

  3. Gema

    Excelente!

    A mi hijo de 8 a√Īos le encant√≥ el truco! Muy buen efecto!

  4. Luis

    Cajas muy ingeniosas

    Son unas cajas especiales que realmente parece lo que no es… estan fabricadas para que tan solo empujemos con el dedo el resto ya esta. Un truco r√°pido y efectivo, gracias por la ayuda , saludos

  5. Martín

    Me encanto este juego

    Todo fenomenal, la caja de cerillas es muy ingeniosa buen truco. Gracias por la atención y por el video tutorial enviado

A√Īade una valoraci√≥n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies