Descripción
El mago pide prestado un cigarrillo al público después lo introduce en una pequeña cajita, ahora desplaza visiblemente la parte central del cigarro separándolo claramente de los otros dos, quedando dividido en tres partes iguales… ¡COMO ES POSIBLE!… ahora el espectador firma con una señal la parte central del cigarrillo, después el mago con un pase mágico vuelve a desplazar la parte central firmada hasta su posición original y finalmente retira el cigarro de la cajita mostrándolo totalmente restaurado con la firma del espectador intacta… ¡INCREIBLE!…
Este juego es muy impactante, súper visual, también puede hacerse el mismo efecto pero con un lapicero de color para una versión de magia infantil. Tenemos actualmente dos modelos distintos, se suministrara aleatoriamente según stock.
El juego viene con todo lo necesario para realizar el efecto, instrucciones impresas y un vídeo donde nos enseña el funcionamiento de la cajita y varias ideas. Todo muy fácil de hacer, dos efectos fantásticos en uno solo.
Roberto Ibañez –
A mi hijo le encanta
Se lo hice a mi hijo y le encanto, un truco genial ahora lo hace el,