Descripción
El mago muestra un libro para colorear con las hojas completamente en blanco, tras un pase mágico todas sus hojas se han pintado de animales en blanco y negro, otro pase mágico y ahora los dibujos están coloreados a todo color… para terminar un último pase mágico y el libro vuelve a estar con todas sus páginas en blanco…
Este juego es todo un clásico en el mundo de la magia, perfecto para magia infantil, el efecto es muy visual y muy fácil de hacer ideal para los más pequeños. Este juego de magia se puede usar con las «Pinturas mágicas» los dos efectos combinados son perfectos.
El libro está pintado con animales de la selva, su tamaño es de 21 cm. de ancho x 28,5 cm. de alto.
Además del libro especialmente fabricado, se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica exactamente cómo funciona el libro y lo mejor de todo es que nos enseña cómo fabricar nuestros propios libros trucados, para que puedas hacer este increíble juego con el libro que tú quieras.
Arturo –
Este truco es perfecto para los crios, fácil y muy visual sin complicaciones, el libro lo hace todo. Buena compra, se agradece el video enseñando como funciona el libro, buena atención repetire, gracias.
Ventamagia –
Nos alegra haberte ayudado a encontrar el truco perfecto para tu peque.
¡Que la Magia te acompañe!