Skip to content
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Magia con Cuerdas – El mejor Truco de Cuerdas

Si has llegado hasta aquí es porque te gustan los trucos de magia con cuerdas,  debes saber que cuando uno se dispone a realizar trucos con cuerdas necesitara de la mejor cuerda de mago. Por ello es muy importante usar cuerdas que están hechas de algodón 100%, súper suaves y perfectas al tacto. Estas cuerdas de mago no las encontrarás en ningún otro lugar salvo en las tiendas de magia.

Por experiencia personal querido lector, te aseguro que los trucos con cuerdas son los que más me han sorprendido porque incluso sabiendo cual es el secreto del movimiento de cuerda, me sorprendo una y otra vez al ver que realmente FUNCIONA 😀 y la magia se produce. Me encanta practicar trucos de magia con cuerdas, son sencillos de aprender y el resultado es espectacular son efectos súper visuales que a todo el mundo les gusta. Te aseguro que una vez aprendas un truco con cuerdas ya no se te olvidará jamás, es como montar en bicicleta.

Esta cuerda profesional de mago será tu mejor aliado para practicar tus rutinas favoritas con cuerdas. Si estás buscando la mejor cuerda de magia profesional para tus juegos favoritos con cuerdas no busques más… puedes hacerlo aquí ¡ahora mismo!, escoge el color que más te guste, cuerda roja o blanca.


Index

    CUERDA DE MAGIA PROFESIONAL – ROJA

    ✔ Esta cuerda es la que usan los magos profesionales para sus rutinas con cuerdas, fabricada especialmente en algodón 100%.

    ✔ La cuerda es de color rojo, se vende por metros, su diámetro es aprox. de 1 cm.

    ✔ Además de la cuerda también se incluye instrucciones EN VIDEO 📹 de 2 rutinas de cuerdas súper clásicas, «Cuerda rota y recompuesta» y «Professors Nightmare» que nos explica paso a paso como hacerlas.


    CUERDA DE MAGIA PROFESIONAL – BLANCA

    ✔ Esta cuerda es la que usan los magos profesionales para sus rutinas con cuerdas, fabricada especialmente en algodón 100%.

    ✔ La cuerda es de color blanco, se vende por metros, su diámetro es aprox. de 1 cm.

    ✔ Además de la cuerda también se incluye instrucciones EN VIDEO 📹 de 2 rutinas de cuerdas súper clásicas, «Cuerda rota y recompuesta» y «Professors Nightmare» que nos explica paso a paso como hacerlas.


    El juego de magia que a continuación te presento es un clásico truco con cuerdas, es uno de los efectos más impresionantes y sorprendentes que existen. La ilusión consiste en que el mago pasa una cuerda alrededor de su cuello, la ajusta… pase mágico y… la cuerda atraviesa literalmente el cuello del mago sin causarle daño alguno.

    Este truco ha sido objeto de muchas variaciones y actualizaciones a lo largo del tiempo, pero sigue siendo uno de los favoritos del público. Aunque el efecto es muy impactante, es importante recordar que se trata de un truco de magia, hay que aprender muy bien los movimientos para evitar desastres.

    Te recomiendo que para hacer cualquier truco de magia con cuerdas primero de todo practiques el juego hasta que lo hagas con los ojos cerrados, hasta entonces no intentes hacerlo ante un público real.

    Debajo te dejo un video con toda la explicación paso a paso de este maravilloso efecto de magia que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las demostraciones más impresionantes de la habilidad y destreza de un mago.

    Espero que te guste el truco y lo añadas a tu arsenal de magia con cuerdas. Sorprende a tus amigos y familiares con tus habilidades con cuerdas de mago profesional y haz que cada momento sea inolvidable, ¡disfruta del juego!.



    Adicionalmente también puedes encontrar otros juegos con cuerdas perfectos para hacer ante tu público, se trata de juegos comerciales muy visuales que seguro tu público no olvidará. Echa un vistazo a los juegos con cuerdas que tenemos en la tienda.

    Ver 👀 ➕ Trucos de Magia con Cuerdas


    Ver 👀 ➕ Magia

    Personalizar Cookies