Skip to content
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Modelos y Barajas de Cartas

Index

    ¿Te gustan los Juegos de Cartas y las Barajas?

    Si es así, aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas es una excelente manera de empezar. Te mostramos las ventajas de hacer trucos de magia con barajas de cartas y aprenderás también los diferentes tipos de barajas que hay en el mercado como las famosas barajas Bicycle.

    Si estás buscando Barajas de cartas para tus juegos con cartas no busques más… puedes comprarlas en nuestra tienda de magia ventamagia.com donde encontrarás un montón de trucos con cartas para poder practicar con ellas. Con estas barajas de cartas Bicycle tendrás todo lo que necesitas para sorprender y divertir a tu audiencia.

    Las ventajas de aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas

    Aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas tiene muchas ventajas, aquí te mostramos algunas de ellas:

    • Es un pasatiempo divertido y emocionante que puede impresionar a tus seres más queridos.
    • Desarrollarás habilidades de manipulación manual y coordinación que pueden ser útiles en otras áreas de la vida.
    • Te ayudará a mejorar la concentración y la memoria.
    • Es una excelente manera de expresarte creativamente y desarrollar tu personalidad.

    ¿Estás interesado en aprender trucos de cartas para impresionar a tus amigos?

    Aprender juegos de cartas nunca fue tan fácil, ¡estás en el lugar correcto! aquí podrás encontrar los trucos con cartas más increíbles para sorprender a tu familia y amigos. Recuerda que lo más importante de un juego con cartas es usar una buena baraja de poker para que el truco salga perfecto 😁😃😊. Sin una buena baraja de cartas los juegos serán más difíciles de hacer, te recomendamos que uses una las mejores Barajas de la Cartomagia, las Barajas Bicycle tamaño poker, las cuales son uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales y principiantes.

    🔑 Una vez que hayas aprendido el funcionamiento de la baraja o bien hayas aprendido algunos trucos de cartas, es hora de impresionar a tus familiares y amigos. Pero antes de eso… asegúrate de practicar antes de mostrarles tus trucos y mantén una actitud confiada y relajada mientras los haces, también puedes incluir pequeñas variaciones y personalizaciones en tus trucos para hacerlos más únicos y sorprendentes.

    🔑 Una de las mejores maneras de aprender a hacer trucos de cartas es practicar, practicar y practicar, cuando pienses que ya te sabes el juego estarás preparado para hacerlo con los ojos cerrados ante un público real. Para perfeccionar tus trucos de cartas, es importante que practiques mucho, también puedes grabarte haciendo los trucos y ver tus propias grabaciones para detectar cualquier error o área de mejora. Además, es importante que te concentres en la presentación y la comunicación efectiva con tu audiencia, asegúrate de mantener un buen ritmo y de explicar claramente lo que estás haciendo en cada paso del truco.

    🔑 Como cualquier habilidad la magia con cartas requiere tiempo y práctica para dominarla pero con los juegos de la tienda te resultará muy fácil aprender a hacer juegos con cartas. No te desanimes si algún truco no te sale a la primera, mira de nuevo el video y revisa que has seguido los pasos correctamente, es importante disfrutar durante todo el proceso de aprendizaje y recuerda darte una palmadita en la espalda mostrando una gran sonrisa cuando logres hacer el juego.

    ¿Quién puede hacer los Trucos de Cartas?

    Es una pregunta muy común entre las personas que desean entretener y sorprender a su público. La respuesta es muy simple 👍 cualquier persona puede hacer trucos con cartas de poker, incluso tú mismo entusiasta lector si así lo deseas. No se necesita ser un mago profesional ni tener habilidades especiales en tus manos para hacer trucos con cartas. Si eres capaz de sostener una baraja de cartas en la mano ya tienes un gran logro, el resto es coser y cantar. Lo más importante es tener la voluntad de aprender y divertirse con los juegos de magia aprendidos.

    ¿Qué es una Baraja de Cartas?

    Aquí encontrarás una amplia variedad de contenido para que puedas aprender un montón de trucos de magia para sorprender a tu audiencia. Una baraja de cartas Bicycle es la herramienta de trabajo más importante que puede llegar a tener un mago a la hora de hacer un truco. Las barajas de cartas pueden ser de distintos modelos y colores, normalmente los más usados son de dorso rojo y de dorso azul.

    Baraja bicycle riderback

    BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

    Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

    Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

    Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

    Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

    ¿Modelos de Barajas de Cartas?

    Existen muchos tipos de barajas de cartas en el mundo de la Cartomagia, desde barajas de plástico hasta barajas de papel de alta calidad, a continuación te muestro algunos ejemplos de modelos de barajas de cartas que puedes encontrar en el mundo de la Cartomagia.

    Barajas de Poker:

    Baraja Bicycle 808 Rider Back > Este modelo de Baraja es una de las más usadas por los magos más prestigiosos del mundo, una baraja de cartas perfecta para tus rutinas de Cartomagia de tamaño poker modelo Rider Back. La puedes encontrar de dorso rojo y de dorso azul, están fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura y excelente impresión, una baraja que te durara toda la vida.

    Baraja bicycle riderback
    Baraja bicycle standard

    Baraja Bicycle Standard > Este modelo de Baraja es una de las más usadas por los magos más prestigiosos del mundo, una baraja de cartas perfecta para tus rutinas de Cartomagia de tamaño poker modelo Standard. Son las mismas cartas Bicycle 808 Rider Back que hemos visto antes, solo que en este nuevo modelo el marco de su estuche es de color dorado, todo lo demás, las cartas, diseño, textura, impresión, dorsos, etc. es completamente igual. La puedes encontrar de dorso rojo y de dorso azul, están fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura y excelente impresión, una baraja que te durara toda la vida.

    Baraja Bicycle Supreme Line > Este modelo de Baraja es perfecta para tus rutinas de Cartomagia, es de tamaño poker de dorso azul modelo Supreme Line. Son las mismas cartas Bicycle 808 Rider Back que hemos visto antes, solo que en este nuevo modelo las cartas tienen un nivel de calidad superior mejorando así sus cualidades. La baraja Supreme Line se ha basado en los magos cardistas para su elaboración, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Están impresas en papel más fino (cartas más flexibles), con un corte tradicional (mezclas más fáciles), no llevan sello. Además este modelo de baraja contiene 3 cartas especiales, “doble dorso”, “cara blanca” e “índices caídos” para añadir a tus rutinas.

    Baraja bicycle supreme line1
    Baraja bicycle seconds azul

    Baraja Bicycle Seconds > Este modelo de baraja de dorso azul tiene la misma calidad que las barajas Bicycle vistas anteriormente, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura y muy duraderas. La única diferencia es que estas barajas son algo más baratas que las anteriores debido a que de vez en cuando pueden traer alguna pequeña tara de impresión. La mayoría de las veces es casi imperceptible al ojo humano, pero esto hace que se vendan como “Seconds” de ahí su nombre, lo mejor de estos modelos de barajas es que tienen calidad Bicycle a un precio muy competitivo.

    Baraja Bicycle para zurdos ultimate > Este modelo de baraja para Zurdos de dorso azul está impresa en cartas calidad Bicycle 808 Rider Back, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Yo mismo querido lector me confieso zurdo por naturaleza, esto suponía no poder enseñar bien las cartas, pero ahora con esta baraja especialmente fabricada sus índices están SODITREVNI, esto supone una revolución a la hora de poder mostrar tus cartas al público, de tal forma que ya no será un problema hacer extensiones sobre la mesa. Es una pasada cuando realizas los típicos juegos de paquetitos, ahora tus espectadores podrán ver en todo momento el valor de las cartas que tienes en la mano, presenta tus trucos de cartas favoritos de forma más visual. Pero no todo acaba aquí… cada baraja incluye 2 cartas gaff especiales para que puedas usarlas en tus rutinas de Cartomagia, una de ellas tiene los índices invertidos (corazones/diamantes) y la otra carta en una de sus caras tiene un valor impreso y en la cara opuesta hay una imagen donde se ven todas las cartas de la baraja.

    Baraja para Zurdos Ultimate

    Barajas Trucadas / Cartas Gaff / Cartas Gimmick:

    Baraja bicycle especiales assortment

    Baraja Bicycle de cartas especiales o cartas gimmick > Este modelo de Baraja Bicycle tamaño poker contiene un total de 52 cartas especiales/trucadas, con las que puedes combinar perfectamente con tu baraja Bicycle normal… todas las cartas son calidad Bicycle, con ellas se pueden realizar infinidad de juegos increíbles. Estas cartas están directamente fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad. Para realizar estos juegos tan increíbles se requieren de cartas trucadas como por ejemplo, las de doble dorso, de doble cara, de cara blanca y un largo etc. Si todavía no sabes muy bien que juegos puedes hacer con esta increíble baraja trucada puedes comprar el único Curso de Cartas gimmick del mercado que te enseña un total de 121 trucos de cartas a través de videotutoriales explicados en Español. Hemos recopilado los mejores juegos con cartas trucadas para que las tengas bien a mano, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este maravilloso curso de magia con cartas trucadas.

    Baraja Triunfo > El juego del triunfo de Dai Vernon es todo un clásico, uno de los efectos más impactantes y visuales que existe en el mundo de la Cartomagia, ahora nos llega esta increíble baraja que hace todo el trabajo por nosotros. Las cartas son calidad Bicycle, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Lo mejor de este juego es que es totalmente automático, no tendrás que realizar complicados movimientos de cartas, su resultado es impresionante casi sin esfuerzo.

    Baraja triunfo
    Baraja invisible royal

    Baraja Invisible > La baraja invisible es la mejor baraja trucada de todos los tiempos, realizaras el juego de cartas más alucinante del mundo. El juego es realmente increíble, el espectador puede nombrar cualquier carta de la baraja de las 52 que existen y será la única carta que este girada respecto a las demás, una autentica locura de juego. Una vez realizado el truco, se puede repetir las veces que se quiera, completamente automático, cuando el juego se realiza por segunda vez la reacción de la gente es de incredulidad. Esta baraja trucada no viene sellada ni precintada de fábrica debido al tratamiento especial que se aplica en las cartas.

    Barajas Especiales:

    Baraja Bicycle Asimétrica > Una baraja muy especial con la que podrás realizar fantásticos trucos de magia con cartas. Su dorso tiene una peculiaridad muy especial y es la asimetría de sus dibujos, un aliado perfecto para llevar a cabo los juegos con cartas más asombrosos. Gracias a su asimetría “secreta” serás capaz de saber en todo momento donde se encuentra la carta elegida por el espectador, una habilidad genial para sacar el máximo partido a esta fantástica baraja de cartas. La baraja Bicycle conocida por el nombre “League Back” es de tamaño poker, fabricada por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, el corte de los cantos es perfecto, con un deslizamiento increíble, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

    Baraja bicycle asimetrica azul
    Baraja Bicycle Svengali

    Baraja Bicycle Svengali > Con esta baraja se puede realizar infinidad de milagros, todas las cartas son calidad Bicycle, juegos al alcance de tu mano muy fáciles de hacer sin apenas esfuerzo… La baraja Bicycle Svengali, es una de las barajas más populares del mundo de la cartomagia, advertir que estas barajas no vienen selladas ni precintadas de fábrica y tampoco traen en su interior cartas extra, comodines, publicidad, etc.

    Baraja Bicycle Biselada > Baraja Bicycle tamaño poker, cortada, sellada y precintada especialmente con la que podrás hacer una gran cantidad de rutinas distintas, fáciles de realizar con muy poca técnica, harás verdaderos milagros con ellas… Estas cartas están directamente fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, el corte de los cantos es perfecto, con un deslizamiento increíble, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. La baraja viene sellada y precintada de fábrica, de modo que tú serás el primero en abrir el precinto y romper el sello, al abrirlas por primera vez.

    Baraja bicycle biselada stripper azul
    Baraja bicycle ESP1

    Baraja Bicycle ESP > Con esta baraja de cartas serás capaz de realizar multitud de efectos extrasensoriales, transmisión de pensamientos, visión, percepción, etc… Las cartas Zener conforman un mazo de 25 naipes de 5 símbolos distintos, circulo, cruz, líneas onduladas, cuadrado y estrella, fueron utilizadas por el parapsicólogo J. B. Rhine y el Dr. Karl Zener con el fin de estudiar casos de aparente percepción extrasensorial principalmente la clarividencia. Estos símbolos son muy fáciles de recordar utilizando un fácil sistema de numeración, el círculo es 1 línea continua, la cruz son 2 líneas, las líneas onduladas son 3 líneas, el cuadrado tiene 4 líneas y la estrella contiene 5 puntas. La baraja es calidad Bicycle, de tamaño poker con dorso azul, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

    Baraja Bicycle de cartas cortas > Una baraja muy especial, con la que podrás combinar de mil maneras con tu baraja de siempre, una baraja de cartas cortas con sus esquinas perfectamente redondeadas. Fabricadas por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, el corte de los cantos es perfecto, con un deslizamiento increíble, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Las cartas son 1,6 mm. más cortas que las cartas normales de poker. Estas cartas puedes usarlas de muchas formas, por ejemplo como cartas clave o guía, para tener un control exacto de la carta elegida, para forzar cartas, etc… otra opción es usar un cortador de esquinas en tus cartas preferidas 👍.

    Baraja bicycle cartas cortas azul

    ¿Estás listo para aprender Trucos con Cartas?

    Ya sea que quieras impresionar a tus amigos y familiares en una fiesta o llevar tu carrera de mago al siguiente nivel, nosotros estamos aquí para ayudarte a lograrlo. ¡Explora nuestra sección de juegos con cartas y barajas que tenemos en la tienda.

    Juegos de magia con cartas & Barajas de cartas 👉 Si quieres aprender a hacer trucos de magia con cartas, aquí encontrarás una amplia variedad de contenido para que puedas aprender y mejorar tus habilidades con las cartas. Los juegos de cartas que exponemos aquí no requieren de técnicas complicadas de Cartomagia, cualquiera puede ser capaz de llevar a cabo estos juegos con cartas. Si quieres aprender magia real con cartas este es tu sitio. Diviértete aprendiendo, sorprende a tus amigos y familiares incluso a los magos más experimentados.

    ¿Por qué comprar Barajas de Cartas en Ventamagia?

    ¡Bienvenid@! al mundo mágico de nuestra tienda online en España de trucos de magia y bromas. ¿Quieres hacer que tus amigos, familiares o compañeros de trabajo se asombren con tus habilidades de magia?, entonces ¡has venido al lugar correcto!. En nuestra tienda de magia barata online en Madrid encontrarás una amplia selección de Barajas y trucos con cartas para tu público profano. Si estás buscando barajas de cartas para hacer los mejores trucos de magia estas en el sitio correcto, encuentra un montón de trucos perfectos para hacer en cualquier momento. Tenemos todo lo que necesitas para sorprender y divertir a tu audiencia, pero… ¿por qué es bueno comprar las barajas y juegos de cartas en ventamagia?

    📹 Te enviamos las instrucciones en video: Somos una de las tiendas de magia pioneras en facilitar al usuario videotutoriales de los artículos comprados. Los trucos de cartas y barajas que compres en la tienda están reforzados con videotutoriales didácticos que te ayudarán a mejorar tus habilidades mágicas en general, aprendiendo el truco comprado 🛒 de una forma rápida y sencilla. Además de las instrucciones impresas que pueda incluir cada juego de cartas o baraja, nosotros añadimos adicionalmente videos muy visuales facilitando muchísimo el entendimiento del juego comprado, esto es fundamental sobre todo para los juegos con cartas ya que en los videos te explicamos 🎓 como preparar las cartas y como debes ejecutar el juego paso a paso para que no te pierdas nada. Con solo ver el video te harás una idea muy rápida de como funciona el juego comprado, con la ayuda de estos videotutoriales 📹 aprenderás los juegos de cartas de una manera muy visual mostrándote paso a paso cómo realizar cada truco de magia.

    🎈 Gran variedad de artículos de magia: En nuestra tienda de artículos de magia online, encontrarás una amplia variedad de trucos con cartas y barajas de alta calidad para todos los gustos y necesidades. Desde trucos de cartas comerciales hasta los más clásicos, tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu audiencia.

    🎓 Cursos de magia: Si no sabes que juegos puedes hacer con una Baraja Bicycle, no te preocupes porque en ventamagia tenemos una sección de Cursos con Cartas que te da la posibilidad de aprender un montón de juegos. Si nunca has cogido una baraja no hay problema, los cursos de cartas están destinados para que pueda hacerlos cualquier persona incluso tu si te lo propones. Hemos hecho una recopilación única de los mejores trucos con cartas y los hemos juntado todos en estos maravillosos cursos de Cartomagia para que puedas disfrutar de ellos en todo momento. Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar >>> «121 Juegos de Cartas – Con cartas gimmick«, «81 Juegos de Cartas – Baraja preparada«, «51 Juegos de Cartas – Automáticos/Matemáticos» y «21 Juegos de Cartas – Carta clave o guía«. Estos Cursos que te acabo de nombrar están explicados completamente en Español, perfectos para iniciarte en el mundo de las cartas, no dejes pasar esta oportunidad, échales un vistazo y elige el que mas te guste.

    🛒 Facilidad de compra y envío rápido: Sabemos que el tiempo es importante ⏰ por ello comprar en Ventamagia es muy rápido y fácil, nuestra tienda de magia online está diseñada para que puedas navegar y encontrar las barajas de cartas que necesitas de manera rápida y sencilla, para ello puedes usar la lupa que esta en el buscador del menú principal para encontrar tus trucos de cartas favoritos. En caso que quieras comprar trucos de magia online para todos los públicos esta es tu tienda de magia online de Madrid, servimos en toda España Peninsular aprende magia pop de la forma más sencilla a través de nuestros tutoriales mágicos que acompañan cada truco. Trabajamos con una de las mejores empresas de transporte 🚚 a nivel Nacional MRW. Los trucos de cartas y barajas las recibes en casa en la dirección que nos indiques, sin moverte del sillón con toda la comodidad que esto supone, de lunes a viernes excluyendo fines de semana y festivos, así de fácil.


    Ver 👀 todas las Barajas de Cartas


    Ver 👀 todos los Juegos de Cartas


    ¿Quién puede hacer Trucos de Magia con Cartas?

    Queridísimo lector, si estas leyendo estas líneas es porque realmente deseas aprender a hacer trucos con cartas. Deja que te cuente algo, 👉 uno de los mayores mitos sobre la Cartomagia es que solo ciertas personas pueden hacer trucos de cartas. La verdad es que cualquier persona que lo desee puede aprender y hacer trucos de magia con una baraja de cartas, independientemente de su edad, género, habilidades físicas o habilidades mentales.

    Puedes empezar por lo más sencillo como adivinar una carta elegida por tu espectador, te aseguro que cualquiera está capacitado para hacer cualquier truco de cartas. Después puedes aprender trucos convencionales o trucos comerciales que son muy sencillos de hacer, lo mejor de estos juegos 🎲 es que tienen unos efectos muy visuales que seguro a tu audiencia le va a encantar. Una vez te pongas a practicar tu primer juego con cartas o cualquier truco de magia será ahí donde empieces a creer que tú también puedes hacer magia.

    Aprender trucos de magia siempre es una buena oportunidad para hacer actividades en familia con los hijos, será un rato súper divertido que pasaréis todos juntos, ¡Garantizado!. Puedes aprender toda la magia online que quieras pero después debes poner de tu parte practicando el juego deseado. y cuando pienses que ya te lo sabes vuelves a practicarlo varias veces sólo entonces, estarás preparado para hacer el juego de magia en público.

    Si te preguntas, ¿Cómo aprender trucos de magia con cartas? no busques más aquí tienes todo un catálogo de juegos para aprender trucos de la forma más fácil para toda la familia.

    ✔ Igual piensas que eres muy joven 👦 o muy mayor 👴 para aprender juegos con cartas o que se necesita mucha habilidad para poder hacerlos, es posible que creas que no tienes un nivel suficiente, no te preocupes porque aquí los juegos de cartas comprados se explican a través de videotutoriales para que puedas disfrutar de ellos desde el primer momento. Si te quieres convertir en el 👑 Rey de la Magia aunque no sepas nada de Cartomagia no pasa nada, no hace falta ninguna técnica previa para hacer trucos de magia con cartas, viendo los videos que aquí te exponemos enseguida adquirirás soltura plena, sin prisas a tu ritmo pero sobre todo pasándotelo muy bien.

    ✔ Es cierto que algunos juegos pueden requerir una mayor habilidad manual o una mayor capacidad de memorización 🤯, pero los juegos son para todos los públicos, para todos los niveles de habilidad, incluso si eres un principiante no tendrás problema en aprender con solo un poco de práctica y dedicación.

    ✔ Lo que realmente importa en la magia es la habilidad para engañar al público 👨‍👨‍👧‍👧. Esto no tiene nada que ver con la edad, el género o las habilidades físicas. Lo que importa es la habilidad para presentar el truco de una manera convincente, escénica y hacer que el público se sienta asombrado.

    Si estás interesado en aprender trucos de magia con cartas, ¡adelante! aquí encontrarás muchos videotutoriales de los juegos comprados que te ayudarán paso a paso 🦶 en el aprendizaje de tus juegos. ¡Recuerda! la magia es para todos los públicos, así que no dudes en adentrarte en este fascinante mundo de la Cartomagia y descubrir el mago que llevas dentro de ti.


    Tapete VDF profesional ases

    TAPETES PARA TUS JUEGOS DE CARTAS

    ✔ Cuando nos disponemos a aprender magia con cartas es recomendable hacer los juegos de cartas sobre una superficie óptima que no sea deslizante.

    ✔ La mejor opción es usar tapetes de mago.

    ✔ Existen varios tamaños y diseños, a continuación te mostramos algunos ejemplos:

    ✔ Tapete profesional VDF 58 x 40 cm.
    Tapete con ases VDF 40 x 27,5 cm.
    Tapete sin ases VDF 40 x 27,5 cm.


    ¿Qué baraja de cartas necesito para poder hacer juegos de cartas?

    Si tienes dos barajas de cartas Bicycle de distinto color de dorso, una roja y la otra azul… es más que suficiente para hacer juegos de cartas. Recomiendo tener dos barajas de distinto color de dorso porque hay algunos juegos de cartas así lo requieren. Solo con esto ya estarás preparado para aprender los mejores trucos de cartas que aquí te vamos a enseñar. Recuerda que cada truco viene incluido un videotutorial que te enseña paso a paso el funcionamiento del juego comprado 🛒. En caso que quieras adentrarte más en el mundo de la Cartomagia no puedes dejar de ver el resto de barajas porque cada una de ellas tiene unas cualidades especificas que la hacen única respecto a las demás.

    ¿Cómo aprender a hacer juegos de cartas con una baraja?

    Para aprender a hacer juegos de cartas con una baraja, hay muchas opciones disponibles ahí fuera pero aquí te vengo a mostrar una lista de juegos con cartas maravillosos que no requieren de técnicas complicadas de Cartomagia, sino que la mayoría de los juegos son totalmente automáticos, es decir, salen por si solos siguiendo los pasos que te explica el tutorial. En cambio otros juegos de cartas se basan en hacer unas preparaciones mínimas en la baraja así de sencillo y otros juegos son los denominados juegos comerciales los cuales están especialmente fabricados para que el juego de cartas salga practicamente solo. Un ejemplo de esto podría ser el maravilloso juego de cartas «Four Kings» o «Los 4 reyes» que te aseguro el efecto es realmente poderoso y directo, tu público no podrá creer que seas capaz de hacer magia de verdad. Lo mejor de estos juegos comerciales es que son muy fáciles de aprender y de hacer, más aun con la ayuda de nuestros videotutoriales que te enviamos. Con estas sencillas acciones serás capaz de hacer trucos de cartas súper visuales que tu público no olvidara.

    Consejos para perfeccionar tus movimientos con la baraja de cartas

    Una de las mejores maneras de aprender a manejar correctamente una baraja de cartas es practicar, practicar y practicar, cuando pienses que ya controlas un movimiento vuelve a hacerlo hasta que lo hagas con los ojos cerrados, de esa forma estarás preparado para hacer el truco ante un público real. Para perfeccionar tus mezclas, cortes y movimientos con la baraja de cartas, es importante que practiques mucho, también puedes grabarte haciendo los trucos y ver tus propias grabaciones para detectar cualquier error o área de mejora.

    Como cualquier habilidad la magia con cartas requiere tiempo y práctica para dominar la baraja pero con los juegos que aquí te muestro te resultará muy fácil aprender a hacer juegos con cartas. No te desanimes si algún truco no te sale a la primera, mira de nuevo el video que te enviamos y revisa que has seguido los pasos correctamente.

    Resumen final

    ¡Ahora que conoces las ventajas de aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas y los diferentes tipos de barajas que existen, es hora de empezar a practicar! No pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos y familiares con trucos de magia asombrosos.

    Te sorprenderá la cara que ponen tus espectadores al hacer sin esfuerzo estos juegos con cartas tan poderosos con la ayuda de estas fantásticas barajas de cartas.

    Personalizar Cookies