Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Conexiones

Un truco de cartas para hacer con dos de tus espectadores, un efecto entretenido, fácil y memorable.

9,99 

Descripción

Tu como mago muestras al público una baraja de cartas, le pides a un espectador que elija una. La carta se pierde en el mazo y se vuelve a barajar para perderla completamente. Ahora muestras a un segundo espectador las cartas en forma de abanico para que nombre en alto una de ellas… le pides que se concentre y establezca una conexión mágica con la mente del primer espectador. Increíblemente, bajo estas condiciones imposibles, el segundo espectador nombrará la carta elegida, ¡IMPRESIONANTE!

Debes saber que el juego es muy fácil de aprender y de hacer, se incluye todo lo necesario para realizar el efecto, no necesitas una baraja adicional de cartas, ya viene todo incluido.

Respecto a la calidad de la baraja, está impresa en cartas de dorso azul calidad Bicycle, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza unas cartas de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.

Videotutorial

Además de las cartas, se incluyen instrucciones en video donde te explico con todo detalle cómo preparar y hacer este pedazo de efecto, para que puedas hacerlo nada más recibirlo. Si te gustan los juegos de cartas te recomendamos que te pases por nuestra sección de “DESCARGAS DIGITALES”, donde podrás acceder a un montón de trucos con cartas, sin usar técnicas complicadas de Cartomagia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conexiones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies