Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en Espa帽a

Comedia del vaso en el cono de papel

Una de las mejores rutinas de magia infantil que te puedas imaginar… con este sencillo vaso provocaras todas las carcajadas del p煤blico, sobre todo si son ni帽os, no te lo puedes perder.

23,00 

Descripci贸n

El mago anuncia que intentará hacer una interesante experimento, si bien no está seguro de recordarlo bien… el mago hace un cono de papel con una hoja de periódico, introduce en su interior un vaso vacío, después se detiene y duda de como seguir… pero continua… finalmente saca el vaso y empieza a echar liquido en el interior del cono. Ahora vuelve a dudar… y cree que el vaso tenia que estar dentro del cono pero ya es tarde porque ya echo el liquido… ¡no importa! el mago introduce de nuevo el vaso dentro del cono de papel y se siente aliviado porque ahora si que lo recuerda bien. Para finalizar el mago muy lentamente abre el cono de papel y está seco… para asombro de todos el vaso está lleno de líquido… ¡como es posible!. El mago brinda por la exitosa experiencia y bebe del vaso.

Este efecto esta genial para hacer magia de salón o magia de ilusionismo, perfecto para público infantil. El truco es súper fácil de hacer ya que el vaso especialmente fabricado hace todo el trabajo por nosotros.

Recomiendo hacer esta rutina con un espectador ya que así el efecto es mucho más fuerte.

El vaso es de plástico transparente, sus medidas aprox. son 11,6 x 6,1 cm.

Este truco de magia es una autentica joya del mundo de la magia, las risas de tu público están aseguradas, verás que cara ponen cuando empieces a verter el liquido sobre la cabeza de tu espectador, sus miradas no tienen precio.

Videotutorial

Además del vaso se incluye un video que nos explica el sencillo secreto del vaso. Un juego de magia infantil fantástico.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “Comedia del vaso en el cono de papel”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Personalizar Cookies