Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Micro Psychic

Este es uno de los efectos más visuales que se han visto en el mundo de la magia, el impacto que causa en las personas es demoledor…

14,99 

Descripción

El mago entrega a un espectador un tornillo y una tuerca para que lo examine detenidamente, le indica que introduzca la tuerca dentro del tornillo hasta el fondo, ahora el mago se concentra y mágicamente la tuerca comienza a girar… hasta hacerla salir completamente del tornillo… ¡INCREIBLE!… para terminar se entrega todo al espectador para que lo examine nuevamente.

Este juego es verdaderamente impactante para el público, lo mejor de todo es que la magia sucede ante los ojos del espectador, no se lo podrá creer.

Se puede repetir tantas veces como queramos, totalmente examinable antes y después del efecto. Toda la tecnología de precisión está en el interior del tornillo, hará todo el trabajo por ti, totalmente indetectable.

Se incluye el Micro Psychic, instrucciones impresas y un video que nos explica paso a paso su funcionamiento, para que empieces a crear magia desde el primer momento. Un truco de magia brutal al alcance de tu mano.

1 valoración en Micro Psychic

  1. Roberto Ibañez

    Truco super fuerte

    Esta genial, todo funciona bien, efecto perfecto, gracias por el video,

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personalizar Cookies